Transporte Profesional 433 - Abril 2022

Renault Trucks cuida de sus clásicos Dachser comenzará a usar eActros en Suttgart El fabricante francés ha lanzado una nueva campaña dedicada a los mayores de la familia (hasta Euro V), que ofrece doble tranquilidad. Por un lado, la seguridad de mantener los costes programados bajo control, y por otro, la garantía de saber que el seguimiento de su vehículo lo lleva a cabo la marca o cial, con los máximos estándares de revisión y control. Además, este programa incorpora la oportunidad de adquirir un cheque por cualquier operación de taller. Este camión eléctrico se con guró con una fórmula de ruedas 4x2 y una carrocería de caja de SPIER. El camión de 19 toneladas se fabricó el año pasado tras el inicio de la producción en serie y ahora se ha entregado o cialmente en una reunión tras la aprobación de la nanciación federal. Por su parte, Dachser es uno de los clientes seleccionados que ha adquirido una valiosa experiencia con el prototipo eActros en una fase temprana. CONCESIONARIOS, VEHÍCULOS DE OCASIÓN, POSTVENTA Suplemento mensual publicado conjuntamente por las revistas y Mercado G u í a d e l Abril 2022 Nº 114 COPASA pone en funcionamiento nueve quitanieves MAN Hijos de Luis Rodríguez, S.A. confía en los camiones Scania de GNL El MAN Truck & Bus Center de Ourense, Comercial TAR V.I., acaba de entregar nueve unidades quitanieves a COPASA, empresa responsable de la conservación y explotación de las carreteras del sector M-01 de la Red de Carreteras del Estado en Madrid. Estos MAN TGS 33.470, estarán destinados a “realizar tareas de vialidad invernal en los 40 km de la autovía A-1 que nos han sido adjudicados, las correspondientes vías de servicio y también en el tramo de la N-320, desde Venturada hasta el límite con la provincia de Guadalajara”, explica Cristina Peña, Jefa de Operaciones de COPASA en el sector M-01. Señalar por último, que COPASA es una empresa de construcción y servicios fundada en el año 1985 que lleva trabajando casi un década con MAN. Masymas (Hijos de Luis Rodríguez) ha adquirido un total de 11 vehículos Scania, todos ellos propulsados con GNL (gas natural licuado). Las bajas emisiones, junto con un menor nivel de ruido, hacen de estos vehículos una herramienta fundamental en la búsqueda de un transporte más sostenible, además de que se adaptan a la perfección a la distribución regional y a las zonas urbanas. De estos 11 vehículos, diez pertenecen a la serie P y cuentan con un motor de 9 litros y 340 CV que ofrece un par máximo de 1.600 Nm. El vehículo restante pertenece a la serie G y cuenta con un motor de 13 litros y 410 CV con un par máximo de 2.000 Nm. Se trata del motor más potente de GNL de Scania, que tiene unas prestaciones similares al diésel.

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