Abril 2022 / Transporte Profesional 71 de gestión de la empresa). La acumulación de trámites y costes de comunicación se fueron convirtiendo en un obstáculo importante para un servicio r£pido, ȵe[iEle y de calidadȋ, añade. Es por ello, que la compañía precisaba de Xn sistema Ge I£cil integraciµn TXe “integrase temas de comunicación, documentación y gestiµn de ȵotas en una sola plataIorma, con poten cial para ejecutarlos y aportando valor añadido a todas las transacciones. Es decir, necesitábamos racionalizar sistemas y procedimientos”, asegura Camille Berthet. < eso es algo TXe se Ka consegXiGo con Frotcom. “Con el módulo ‘Workforce management’ se crearon formularios digitales en lugar de papel, con la ventaja añadida de que los documentos se actualizan de forma remota y son accesibles en tiempo real”, explica la directora Ge flota Ge OnGara. Así y todo, “la integración facilitada por Frotcom $3Ζ en la plataIorma (53 de nuestra com pa³ía es e[celente, r£pida y ȵe[iEle $dem£s, con la solución de ‘Workforce management’ en los móviles y las tablets, ha habido una disminuciµn notaEle del Ȇpapeleoȇ en la oficina, con muchos menos documentos fuera de lugar”. Por otro lado, “el módulo WFM de Frotcom en las propias tablets, era un recurso que estábamos buscando, ya que es sencillo y práctico. 5esulta perIecto para la comunicaciµn con los conductores en ruta 6e Ka meMorado la Iorma LA HERRAMIENTA ES PERSONALIZABLE Y SE AJUSTA A NUESTRAS NECESIDADES. VALORAMOS LA BUENA COMUNICACIÓN Y LAS FACILIDADES QUE APORTA FROTCOM PARA ADAPTARSE A NUESTRA FLOTA Desde el centro de operaciones de Ondara en una de sus sedes se controla todo el funcionaiento de la flota en tiempo real. Gracias a una tablet que integra el sistema, el conductor lleva un control de su operativa diaria.
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