DE ESTRENO Ng. 'aGo TXe este tipo Ge XniGaGes tiene Xna 00A Ȃ0asa 0£[ima AXtori]aGa aXmentada en una tonelada métrica, su capaciGaG sin carro]ar es Ge , tonelaGas para los eActros Ge Gos eMes \ Ge , toneladas para las versiones tres ejes. /a carga Ge los acXmXlaGores se realiza mediante corriente continua –CC- con Xna intensiGaG m£[ima Ge carga Ge N: \ amperios. Utilizar corriente continua acorta los tiempos Ge recarga \, aGem£s, reGXce la tara del vehículo, ya que se utilizan menos componentes. Para una operación de carga r£piGa Ge Kasta el Gel 6o& se necesitan minXtos. /a carga completa se reali]a en minXtos. (l sistema est£ monitorizado y climatizado al completo. Las condiciones idóneas de trabajo de las bater¯as se establecen entre los |& \ los |&. (stas XniGaGes tienen limitaGa sX YelociGaG a Nm Kora \ Xtili]an Gos marchas hacia delante y otras dos hacia atrás. Con la primera de ellas se alcanza los Nm Kora. 7anto las Yersiones Ge Gos ejes como las de tres ejes utilizan un solo £rbol motri] Ge reGXcciµn simple. 'elante de éste, en su morro de cerdo, se acoplan los dos motores en paralelo. Cuando el YeK¯cXlo se Gespla]a por GebaMo Ge los Los silenciosos camiones eléctricos de Mercedes-Benz generan su propio ruido. Es diferente el sonido que se puede oír en su parte delantera o trasera. Los camiones de Mercedes-Benz son los únicos que en la actualidad montan sus motores eléctricos en posición central. De esta forma, se gana espacio para las baterías y se optimiza el centro de gravedad del vehículo. e-Eje transformador Circuito de refrigeración Baterías alto voltaje -400 VUnidad de carga Corriente Continua -CCEquipos adicionales y sistemas de gestión 56 Transporte Profesional / Abril 2022
RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=