DE ESTRENO Los camiones de carretera T E-Tech se oIrecen como tractoras tipo [ \ [ , mientras TXe los C E-Tech son camiones r¯giGos TXe pXeGen presentarse en configXraciones [ , [ \ [ tr¯Gem. (stos vehículos se fabricarán en Bourg-en-Brese (Francia). Mejoras en el resto de la gama Aprovechando la presentación de sus nuevos retoños, Renault Trucks ha dotado a su antigua gama Z.E. de mayores prestaciones. Las Master E-Tech ahora disponen de unas nuevas baterías de 52 N:K. &on este aXmento Gel Ge sX capacidad las Master E-Tech Kan ganaGo Nm Ge alcance. /os actXales Nilµmetros de autonomía pueden llegar a ser de Nilµmetros si se trabaMa en ciclo :/73 &it\. (stas nXeYas bater¯as se pXeGen recargar a N: con corriente continXa. (stas IXrgonetas eTXipan la alarma Voice. (l sistema aGYierte a los peatones mediante un aviso sonoro de la presencia del vehículo cuando circula por debajo de los Nm Kora. (n los D Wide E-Tech aparece otra noYeGaG, \a TXe aKora pXeGen Yestir Xna cabina tipo LEC /oZ (ntr\ &ab . (ste Kabit£cXlo est£ Gise³aGo para TXe la tripulación pueda entrar y bajar de forma El fabricante francés piensa que, a largo plazo, la pila de combustible es la solución para el transporte de larga distancia. Con baterías más eficientes se pueden satisfacer las necesidades del 90% del resto de sus clientes. La gama eléctrica del fabricante del rombo ha pasado a denominarse E-Tech. El proyecto de vehículo urbano que está desarrollando Renault Trucks junto a GEODIS se denomina OXIGEN. PLEXIGLAS Barra de luces LED 52 Transporte Profesional / Abril 2022
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