DE ESTRENO Hasta el momento, la oferta de vehículos eléctricos de Renault Trucks se denominaba Z.E. Incluía las furgonetas Master de hasta 3,5 Tm de MMA -Masa Máxima Autorizada-, a los dos ejes D 16T destinados a la distribución urbana y a los D WIDE de dos y tres ejes de 19, 26 y 27 toneladas de MMA. La mayoría de estos últimos vehículos están dedicados a la recogida de residuos urbanos. 'aGo el manifiesto é[ito TXe est£ te niendo esta oferta, el fabricante de Lyon da un nuevo paso en el camino de la electrificaciµn Ge sXs proGXctos. (n sX cartera de pedidos eléctricos alcanzó las 859 unidades. Renault Trucks espera TXe en el Ge sXs nXeYos camiones estén descarbonizados y puedan alcanzar la cota en . La oferta se denomina E-Tech. A los citados tres modelos Z.E. se unen las series T y C TXe estar£n Gisponibles a partir Gel a³o TXe Yiene. (stamos KablanGo Ge tractoras T E-Tech Ge Kasta tonelaGas de MMA y de rígidos C E-Tech destinados al mundo de la distribución dentro de la construcción y la obra. Los nuevos modelos utilizan dos o tres motores TXe pXeGen llegar a entregar Kasta N: &9 Ge potencia con tinXa \ est£n eTXipaGos con Xna caMa Ge cambios Optidriver (la misma transmisiµn Ge relaciones TXe Xtili]an sXs Ker manos térmicos). Ambas soluciones pueden montar de Gos a seis paTXetes Ge bater¯as Ge iones de litio. Dependiendo de la elección, el camiµn pXeGe Gisponer Ge entre \ La electromovilidad llega a laOBRA 50 Transporte Profesional / Abril 2022
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