Transporte Profesional 432 - Marzo 2022

Marzo 2022 / Transporte Profesional 73 inversión en nuestra nueva planta de producción en Figueruelas será clave, dado que podremos triplicar la producción actual de vehículos. Nuestra previsión es que las nuevas instalaciones estarán operativas a finales del 2022. Novedades técnicas y movilidad eléctrica. En Schmitz Cargobull ponemos nuestro granito de arena en la refrigeración eléctrica para reducir las emisiones de CO2 con la máquina de frío eléctrica S.CUe y el semirremolque frigorífico S.KOe COOL SMART con eje eléctrico, ambos en fase de pruebas, ofreciendo un sistema más sostenible para un concepto ecológico y optimizado para el sector del transporte y la logística. De acuerdo con los valores que defiende nuestra marca, «fiable e innovador», Schmitz Cargobull trabaja continuamente en el desarrollo de un transporte que permita reducir las emisiones de CO2. La movilidad eléctrica ya es un hecho. Lo vemos en la gran distribución y en el reparto de la última milla, es decir, en grandes ciudades es una realidad trabajar con vehículos eléctricos. Entre todos debemos aportar las soluciones a un mundo más sostenible y libre de emisiones de CO 2 y buscar alternativas a la energía que viene de los fósiles. Normativa europea de homologación. En Schmitz Cargobull llevamos mucho tiempo trabajando en este sentido y estamos preparados para afrontar la transición energética y avanzar hacia la descarbonización del sector con todos nuestros vehículos, equipamientos y sistemas. Además del semirremolque frigorífico SKOe o la máquina de frío S.CUe, estamos invirtiendo grandes recursos y apostando por productos como el EcoGeneration o el EcoDuo. La máquina de frío eléctrica S.CUe y el semirremolque frigorífico S.KOe COOL SMART con eje eléctrico, que se encuentran en fase de prueba, favorecerán la realización de un transporte más sostenible y eficiente.

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