Transporte Profesional 432 - Marzo 2022

CONTACTO VAN El interior de la E-Transit destaca por sus calidades, su amplio espacio y los múltiples puestos de almacenamiento. Con la nueva Ford E-Transit prácticamente llegando al mercado, hemos tenido la oportunidad de ponernos al volante de la versión de 184 CV, que nos ha servido para hacernos una gran idea de lo que viene de la mano de la marca del óvalo. Antes de nada hay que señalar que el modelo que probamos era un modelo preserie y no contaba aún con elementos esenciales, como las rutas por GPS o algunas ayudas a la conducción como la detección de señales. Sin embargo, no fue impedimento para poder disfrutar de este vehículo por las tierras otomanas. En cuanto nos subimos a la cabina, podemos ver su gran amplitud interior y la multitud de compartimentos de almacenaje muy inteligentemente distribuidos por todo el habitáculo. No obstante, lo que más destaca es su gran pantalla táctil de 12 pulgadas que preside el centro de la consola central y que se encarga de todo el sistema de infoentretenimiento. Una vez iniciada la marcha a través de un recorrido muy bien elegido que incluía tanto carreteras convencionales como autopistas o caminos de tierra, lo hacemos con la tranquilidad que nos otorgan los 350 kilómetros de autonomía gracias a su batería de 67 kWh de capacidad. La respuesta no tiene nada que envidiar a sus hermanas de combustión y la conducción es suave y agradable, con un cambio automático de primera clase. Así, la palanca de cambios se ha suprimido por una rueda de selector de Potencia silenciosa Hemos ido hasta la fábrica de Ford Otosan en Kocaeli (Turquía) para poner a prueba la nueva furgoneta eléctrica de Ford, la E-Transit, que destaca por su silenciosa cabina y su potencia, que permite un gran manejo en cualquier situación. Texto: A. Pedroche / Fotos: Transporte Profesional La versión eléctrica de la Custom llegará este año 60 Transporte Profesional / Marzo 2022

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