Marzo 2022 / Transporte Profesional 45 Cadena cinemática Sonoridad 70 kilogramos más ligero Los motores de litros del Iabricante muniTués Kan perdido peso a la vez Tue Kan mejorado sus prestaciones 6u c£mara de combustión Ka optimizado su geometría y utiliza una nueva recirculación de los gases de escape E*5 El sistema adjetivado como soft ha reducido su participación en el proceso de reducción de las emisiones de 12[ Esta mec£nica de seis cilindros utiliza un solo turbocompresor con una v£lvula eléctrica Tue controla su descarga La electrónica regula la temperatura de los gases de escape $dem£s, encontramos modiIica ciones en el cig¾e³al y en los cojinetes Prestaciones SUBIENDO A) Guadarrama B) Caloco C) Honrubia D) Somosierra E) El Portachuelo F) La Cabrera G) Venturada Marcha: 9ª 10ª 10ª 9ª 9ª 9ª 9ª R.P.M.: 1.197 1.133 1.257 1.304 1.091 1.277 1.171 Velocidad mín.: 45 km/h 55 km/h 61 km/h 49 km/h 41 km/h 48 km/h 44 km/h Velocidad med.: 53,07 km/h 69,37 km/h 70,34 km/h 64,32 km/h 69,16 km/h 64,17 km/h 71,65 km/h Cons.med. l/100km: 142,63 102,31 103,57 111,01 88,46 96,26 80,75 Desnivel 3,1% 3,7% 4% 5,5% 3,5% 4% 5,4% BAJANDO** A) Guadarrama B) Caloco D) Somosierra E) El Portachuelo F) La Cabrera G) Venturada Marcha: 12ª 10ª 10ª 10ª 11ª 11ª R.P.M.: 1.237 1. 596 2.050 2.050 2.050 2.050 Velocidad referencia 89 km/h 89 km/h 89 km/h 89 km/h 89 km/h 89 km/h Velocidad media 83,09 km/h 86,29 km/h 88,04 km/h 85,17 km/h 89,90 km/h 87,30 km/h Consumo l/100 km: 18,51 10,59 8,90 0,17 0,35 8,27 Desnivel 3,1% 3,7% 5,5% 3,5% 4% 5,4% Tiempo de Frenado mm:ss ** 00:00 00:00 00:00 00:00 00:00 00:00 ** CON retardador hidraúlico * Al consumo de gasóleo se adiciona el de AdBlue en relación a su precio en el mercado. Ejemplo: Si el vehículo consume 2 litros de AdBlue y su precio es de 0.5 Euros, mientras que el coste del gasóleo es de 1 Euro, se sumará 1 litro extra al gasóleo consumido. ** CON retardador hidráulico. Valladolid Madrid 1500 1400 1300 1200 1100 1000 900 800 700 600 A) % C) G) ' E F) N-601 N-122 A1 Aranda de Duero Madrid %oceguillas l a Nm K y rpm SUBIENDO C) • Honrubia de la Cuesta (A1) Entramos sobre el corte de inyección en la 12ª relación a 85 km/h y 1.042 rpm. - 1ª reducción para 11ª a 79 km/h y 969 rpm. 3rograma $8T2MTΖC2 - 2ª reducción para 10ª a 64 km/h y 1.012 rpm. 3rograma $8T2MTΖC2 - 1ª recuperación para 11ª a 65 km/h y 1.339 rpm. 3rograma $8T2MTΖC2. - 2ª recuperación para 12ª a 79 km/h y 1.250 rpm. 3rograma $8T2MTΖC2. - 3ª reducción para 11ª a 82 km/h y 1.005 rpm. 3rograma $8T2MTΖC2 E) • El Portachuelo (A1) Entramos sobre el corte de inyección en la 12ª relación a 90 km/h y 1.104 rpm. - 1ª reducción para 11ª a 79 km/h y 969 rpm. 3rograma $8T2MTΖC2 - 1ª recuperación para 12ª a 78 km/h y 1.234 rpm. 3rograma $8T2MTΖC2. - 2ª reducción para 11ª a 79 km/h y 969 rpm. 3rograma $8T2MTΖC2 - 3ª reducción para 10ª a 64 km/h y 1.012 rpm. 3rograma $8T2MTΖC2 - 2ª recuperación para 11ª a 68 km/h y 1.401 rpm. 3rograma $8T2MTΖC2. - 4ª reducción para 10ª a 66 km/h y 1.044 rpm. 3rograma $8T2MTΖC2 Tramos 60 km/h 61,0 dB 63,1 dB 70 km/h 63,9 dB 65,4 dB 80 km/h 64,9 dB 66,1 dB 89 km/h 65,1 dB 66,8 dB ralentí 51,9 dB a plena carga Sin carga Trabajando con el programa EIIiciency el motor rueda desde las rpm Kasta las rpm sin ning¼n tipo de pudor 'ependiendo de las circunstancias toma una u otra decisión El propulsor se muestra tozudo, manteniendo la velocidad que selecciona como ideal para superar una pendiente sin realizar cambio alguno 6u principal prioridad es no realizar cambios Tue nos Kagan perder inercia. Consumo AdBlue 1,24 L/100 km Precio AdBlue 0,89 €-Litro Precio Gasóleo 1,449 €-Litro Consumo Gasóleo* 30,99 L/100 Km Velocidad media 79,97 Km/h Coeficiente de rentabilidad 84,10 % *-sin adicionar el consumo de AdBlueEn resumen El tiempo Control de emisiones Mediante SCR+EGR MAN TGX 18.510 'ía despejado y templado tirando a Irío 9iento lateral entre 9alladolid y $randa de 'uero Tr£Iico Iluido 2bras en 6omosierra Km .m K Consumo L .m Cambios Nº Tiempo Irenado * * descenso mm:ss Temp. °C 9ΖLL$L%$ 3ΖE 'E *8$'$55$M$ 5 88,52 65,18 9 9 3ΖE 'E *8$'$55$M$ T1EL 6 53,07 142,63 5 7,5 T1EL 3ΖE 'EL C$L2C2 12 83,09 18,51 3 00:00 3 3ΖE 'EL C$L2C2 $LT2 C$L2C2 5 69,37 102,31 2 2,5 $LT2 C$L2C2 3E$JE $8T23Ζ6T$ 30 86,29 10,59 5 00:00 4 TOTAL AUTOPISTA 58 79,08 37,68 24 00:00 3E$JE $8T23Ζ6T$ 9$LL$'2LΖ' TOTAL 1º TRAMO LLANO 83 81,86 22,00 12 9,5 9$LL$'2LΖ' 9$LL$'2LΖ' TOTAL CIUDAD 4 52,87 44,81 ---- 10 9$LL$'2LΖ' $5$1'$ 'E '8E52 TOTAL 2º TRAMO LLANO 90 73,78 32,72 39 10,5 $5$1'$ 'E '8E52 CE5E=2 50 83,60 37,67 29 00:00 8,5 CE5E=2 38E5T2 62M26ΖE55$ 9 64,32 111,01 6 8 3T2 62M26ΖE55$ %8ΖT5$*2 16 88,04 8,90 6 00:00 10 %8ΖT5$*2 9E1T85$'$ 26 78,44 36,94 35 00:00 11,5 9E1T85$'$ EL J$5$M$ 20 87,30 8,27 4 00:00 14,5 TOTAL A-1 121 81,71 34,34 80 00:00 T2T$L M21T$$ , , 00:00 TOTAL 356 79,97 31,69 155 00:00 Dim. Habitáculo 315/70R22.5 Dimensiones en mm 1.420 320 390 390 1.510 410 B C D E F G H I Ancho total ........................ ......237 cm Largo total............................... 214 cm Alto total ................................. 196 cm Distancia asiento/techo............. 160 cm Anchura del capo ........................ 82 cm Altura del capo ........................... 8 cm Largo litera .............................. 220 cm Ancho litera inferior............. 78/73 cm Distancia litera inferior/techo ..... 121 cm Ancho litera superior ........... 78/78 cm Distancia litera superior/techo..... 50 cm Volumen habitable ................... 6,88 m3 J G J D E B F C A K I H K A
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