Transporte Profesional 428 Diciembre 2021

EXPOSICIÓN Mercedes-Benz El fabricante de la estrella también llevó uno de sus modelos más representativos dentro de su extensa gama, el Actros Edition 2 1853 con un motor OM471 de 12,8 litros de cilindrada para 530 CV de potencia. Esta variante viene equipada con elementos tecnológicos de última generación, incluyendo las cámaras exteriores que sustituyen a los espejos retrovisores y que en su momento supusieron una primicia. Scania En esta oportunidad, y al contrario de lo que hicieron el resto de marcas, el fabricante sueco optó por mostrar un camión rígido y no una cabeza tractora. Se trataba del modelo P340 de gas natural licuado (GNL), con caja furgón y equipo de frío Carrier. Con ello Scania demostró una vez más su apuesta por el transporte sostenible. Renault Trucks Renault Trucks se presentó en el séptimo foro con una unidad de la espectacular Serie T, modelo 480 DTi 13 que forma parte de una gama de camiones que han sido actualizados y que también incluye a las series C y K. Volvo Trucks Por lo que respecta al fabricante escandinavo, también optó por mostrar a los profesionales que acudieron a la cita gijonesa uno de los sus flamantes camiones que el último año fueron rejuvenecidos, el icónico FH16, una generación espectacular donde las haya, con un diseño muy llamativo que equipa el motor tope de la gama, el DT16K con una potencia declarada de 750 CV.

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