Transporte Profesional 427 Noviembre 2021

Noviembre 2021 / Transporte Profesional 79 CARROCEROS – CISTERNAS En un evento relacionado con el transporte en cisternas, la presencia de este tipo de vehículos es obligada y más todavía teniendo en cuenta que los carroceros presentes querían mostrar a los profesionales y empresarios del sector sus últimas novedades en este ámbito. De ahí que los fabricantes de remolques y semirremolques en sus diferentes especificidades presentes, como Ardor, Calderería De Pablos, CMC Cerezuela, Cobo, Farcinox, Feldbinder, Indox, Magyar, Parcisa y Rigual se volcasen en el 8º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas. Parcisa : Nada menos que cuatro cisternas llevó el fabricante Parcisa al congreso, dos de las cuales presentaban una serie de novedades que dieron a conocer a los profesionales del sector y demás asistentes. La primera de ellas era una cisterna monocuba ATP aligerada con una tara de 5.400 kilos y 33.500 litros de capacidad, con dos líneas serpentín de vapor y ejes BPW. Por su parte, también se vio una cisterna ATP monocuba (para 36.500 litros y 8.700 kilos de tara), con sistema de limpieza y equipo de descarga ATOP. Cuenta con un sistema de recogida de leche eléctrico y una aspiración de nada menos que 1.700 litros/minutos, todo ello con un silencio de funcionamiento significativo. En cuanto a las dos restantes, se trataban de una cisterna monocuba ATP para cerveza de 6.700 kilos y 30.000 litros de capacidad con descarga neumática y dos líneas serpentín de vapor, mientras que la cuarta era un modelo monocuba ADR de 6.080 kilos, 35.000 litros, sistema de descarga neumático y ocho líneas serpentín de vapor.

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