Transporte Profesional 423 Junio 2021
82 Transporte Profesional / Junio 2021 MEDIOS DE PAGO / UTA DOSSIER “Ofrecemos soluciones sostenibles, eficientes e innovadoras” Estrategias en la captación de clientes Nuestros clientes encuentran en UTA un excelente compañero de viaje que les ofre- ce soporte y soluciones reales en toda Eu- ropa. Somos un referente europeo debido a la solvencia de nuestro grupo, a la segu- ridad y al elevado nivel de servicio global. Este año UTA está obteniendo resultados muy positivos en España y Portugal, con crecimientos de doble dígito en buena par- te de los segmentos y categorías de pro- ductos. Qué determina que un trans- portista se decida a contratar sus servicios Contamos con una oferta global de servi- cios para una movilidad en Europa sin fron- teras, una gran solidez y experiencia y una cobertura global en 40 países con más de 68.000 puntos, así como soluciones digi- tales e innovadoras y un servicio excelen- te con las condiciones más competitivas. Pero sin duda, los factores clave del éxito de UTA son los elevados estándares de ca- lidad, la seguridad y nuestra clara apuesta por ofrecer un servicio diferenciador y cer- cano a nuestros clientes. Todo ello gracias el trabajo, compromiso y profesionalidad de nuestro gran equipo humano. Nuevos servicios Las necesidades de movilidad en el sector del transporte están en constante evolu- ción, por ello UTA trabaja en soluciones más innovadoras, eficientes y orientadas al cliente. Un ejemplo es la polivalencia y simplicidad de nuestro dispositivo UTA One. Tras la última ampliación, nuestros clientes disponen de trece contextos de peaje en doce países europeos, que se extenderá a otros países en los próximos meses. Para vehículos ligeros de hasta 3,5 toneladas, incluidos automóviles, mono- volúmenes y furgonetas comerciales ofre- cemos UTA One Move, una solución muy completa de peaje y aparcamientos en Francia, Italia, Portugal y España, incluida la zona de tráfico restringido en el casco histórico de Milán y ferri de Caronte (entre Italia y Sicilia). Por otra parte, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia red de apar- camientos seguros en toda Europa. Todos los puntos de la red de UTA se pueden loca- lizar con un solo clic en nuestra aplicación o web y filtrar según rutas y necesidades. El pago de estos aparcamientos se puede realizar con nuestra tarjeta Full Service Card y mediante nuestro dispositivo UTA One en ciertos aparcamientos selecciona- dos. En otro ámbito, hemos desarrollado la aplicación UTA SmartCockpit, que permite optimizar la planificación de combustible para obtener ahorros de hasta 10 céntimos de euro por litro. La seguridad en las transacciones es otra de las grandes preocupaciones de las com- pañías de transporte. Ofrecemos una am- plia gama de soluciones para garantizar la seguridad de nuestras tarjetas, entre ellas la opción de bloqueo y la notificación por email o SMS de todas las transacciones a tiempo real las 24 horas del día. Adicional- mente, contamos con un equipo de detec- ción dedicado específicamente al control y prevención de operaciones sospechosas. En nuestra apuesta por la digitalización y gracias a la experiencia en sistemas de pago y soluciones digitales de nuestra empresa matriz Edenred, vamos a ofrecer soluciones digitales únicas y de máxima se- guridad a nuestros clientes. Digitalización, conectividad y sostenibilidad Las empresas de transporte por carre- tera deberán incluir la sostenibilidad de manera integral en sus planes operativos y en el diseño de sus ofertas comerciales. Nuestro compromiso es claro: ofrecer las soluciones más sostenibles, eficientes e in - novadoras a nuestros clientes. Desde la di- gitalización en los medios de pago, hasta la sostenibilidad, poniendo a disposición de nuestros clientes todas las herramientas y productos para facilitar estos procesos y requerimientos. Como nuestra red de cer- ca de 170 estaciones de servicio de GNL en diez países europeos, que seguirá expan- diéndose en 2021. En cuanto a E-Mobility, con nuestra tarjeta UTA eCharge Card se puede acceder a 181.000 puntos de carga para vehículos de propulsión eléctrica, que igualmente será ampliada en los próximos meses. Alfonso Díaz Llairó • Director general España y Portugal
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