Transporte Profesional 423 Junio 2021

70 Transporte Profesional / Junio 2021 MEDIOS DE PAGO / NÉGOMÉTAL DOSSIER “Nos adaptamos rápidamente a los retos que van surgiendo” Estrategias en la captación de clientes Detectamos qué necesidades específicas tiene el profesional del transporte y de- sarrollamos sistemas a la carta que las cubran. Ejemplo de ello es la monitoriza- ción en el modo prepago para los dispo- sitivos de telepeaje Negoroad, que envía avisos automatizados de recarga por SMS y e-mail que adaptan los importes al con- sumo real efectuado. En comparación con otros proveedores del mercado, nuestro sistema de prepago es único, ya que ge- nera un excedente de caja de hasta el 20% del coste de transporte, al prescindir de la obligación de aportar garantías banca- rias, lo que da independencia y viabilidad a los transportistas que lo necesiten. O también está la plataforma online gratui- ta de nuestras tarjetas C2A que incluye un buscador de estaciones de servicio con los precios actualizados diariamente. En un estudio reciente realizado con varias compañías, observamos hasta un 13% de ahorro de combustible gracias a nuestra red de estaciones en España. Además del recientemente incorporado buscador de hoteles para que los conductores cumplan fácilmente con las nuevas regulaciones de tipo social sobre descansos y retornos. Y este mismo año C2A incluirá también la reserva de Ferris en Europa. Por otra parte, ofrecemos servicios per- sonalizados de integración de datos para descargar automáticamente aquello que pueda necesitar el cliente en sus aplicacio- nes internas: TMS, contabilidad, etc. Qué determina que un trans- portista se decida a contra- tar sus servicios Desde hace 36 años, destacamos por nuestra cercanía al cliente y personaliza- ción en el trato. Nos volcamos en ofre- cer innovación y respuesta a los cambios cuando se producen. Por tanto, el punto clave es el cuidado servicio que presta- mos a nuestros clientes, en bastantes ca- sos desde hace décadas. Cabe destacar que somos el único mandatario fiscal con la certificación ISO-9001. Todo ello hace que los transportistas nos elijan frente a otras alternativas. Más que el volumen, nuestro objetivo es la calidad del servicio y la proactividad de nuestros equipos para asegurar un trabajo bien hecho el 100%. Nuevos servicios Lo que más demanda últimamente el transportista es la simplicidad y facilidad de uso de las nuevas tecnologías según estas surgen. Nuestra compañía dispone de un equipo de desarrollo informático propio que nos permite adaptarnos rápi- damente a los cambios tecnológicos y de- sarrollar herramientas y servicios de uso sencillo. Por ejemplo, este año lanzare- mos una nueva oferta de geolocalización adaptada a pequeñas y medianas flotas. Con un único dispositivo, nuestros clien- tes pueden conectar con las plataformas de sus clientes para asegurar sus relacio- nes y contratos de trabajo. Digitalización, conectividad y sostenibilidad La digitalización es un eje imprescindible de desarrollo para nuestros clientes. En Négométal apoyamos esta evolución para ofrecer a nuestros clientes las herramien- tas que necesitan para su desarrollo. El contexto COVID-19 que hemos vivido ha acelerado el ritmo. Somos una empresa dinámica con desarrolladores propios que se ha adaptado y se adaptará a los retos que lleguen. Ejemplos de ello, ya antes mencionados, son la monitorización del modo prepago, los buscadores de esta- ciones de servicio y hoteles integrados en la plataforma C2A. Lo importante para Négométal es pro- porcionar a nuestros clientes sistemas de gestión que les liberen de una actividad que no es su actividad principal y que les aporten valor añadido en el día a día sin esfuerzo adicional, como son indepen- dencia laboral, vinculación con los clientes o reducción de costes administrativos. Nadi Kanaan • CEO

RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=