Transporte Profesional 423 Junio 2021

Junio 2021 / Transporte Profesional 69 Marz 0 MEDIOS DE PAGO / ON TURTLE “Hemos superado las 70 estaciones de gas en seis países” Estrategias en la captación de clientes Ofrecemos un buen producto que se ajusta a las necesidades de cada empresa, en cada momento. Nuestra experiencia de 26 años en el sector hace que seamos unamarca co- nocida. Nuestras DieselCard se ofrecen en cincomodalidades de pago distintas: Diesel- Card Gold, DieselCard Platinum, DieselCard Gasóleo Profesional, DieselCard Recharge y DieselCard GoB. Todas las tarjetas cuentan con sistemas de alta seguridad, se persona- lizan mediante un código PIN y, entre otras ventajas, también permiten establecer un límite personalizado de consumo diario de combustible. También pueden usarse para el pago de algunos estacionamientos segu- ros para camiones en Europa, como Calais All4trucks o Béziers. Qué determina que un trans- portista se decida a contra- tar sus servicios Que un transportista elija OnTurtle es una apuesta por la calidad, la proximidad y la ex- periencia. Además, ofrecemos actualmente más de 1.600 estaciones endiez países: Espa- ña, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Austria, Eslovenia, Italia y Polonia. Nuestra red está en constante crecimiento y ponemos una especial atención en ofrecer puntos de suministro con amplios servicios en la misma parada: estacionamiento segu- ro, duchas, supermercado o tienda. Nuevos servicios Desde 2018 apostamos por energías alter- nativas para una movilidad más respetuosa con el medioambiente. En concreto, ofrece- mos una red de gas que ya supera las 70 es- taciones en seis países: España, Francia, Bél- gica, Alemania, Italia y Holanda. La intención es seguir ampliando esta red para repostaje de GNL y GNC. Por otro lado, nos hemos ido actualizan- do a nivel tecnológico para que nuestros clientes tengan un acceso más fácil y cómo- do, con mejoras en las funcionalidades de nuestra plataforma digital. De hecho, la tec- nología y la innovación son parte de nuestro servicio, es algo que nos obliga a tomar una atención constante a las novedades que puedan surgir en el sector y que favorezcan una movilidad más eficiente. Por ejemplo, recientemente, hemos incorporado las au- topistas de Hungría y Suiza a nuestro dis- positivo de peaje único, OnTolls Europe. Y, por otro lado, el dispositivo para el pago de peajes eWay, además de en Italia, es válido en Grecia. Digitalización, conectividad y sostenibilidad Como ya hemos comentado, la sostenibili- dad está en nuestra hoja de ruta desde hace años, y lo seguirá estando. En cuanto a la di- gitalización, una de las asignaturas pendien- tes del sector, trabajamos para que nuestros clientes puedan disponer de información a tiempo real siempre que la necesiten. Con nuestra app pueden acceder a nuestra pla- taforma virtual, lo que les permite consultar, gestionar y disponer de información en un solo clic. Pero sabemos que esto no es sufi - ciente, por eso estamos trabajando en varios proyectos que ofreceránmayor velocidad en las telecomunicaciones, autonomía de los servicios y seguridad, por medio de un siste- ma de alertas e inteligencia artificial. Marta Fàbregas • Chief Commercial and Marketing Manager

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