Transporte Profesional 423 Junio 2021
68 Transporte Profesional / Junio 2021 MEDIOS DE PAGO / ANDAMUR DOSSIER “En 2021 nuestra red internacional superará el millar de estaciones” Estrategias en la captación de clientes Sin duda, creemos que nuestra red de esta- ciones es nuestramejor carta de presentación para llegar a nuevos clientes. Contamos con una Red Internacional con más de 650 esta- ciones asociadas en nueve países de Europa, que terminará 2021 superando el millar. En todas ellas se puede repostar con una única tarjeta, simplificando los procesos adminis - trativos. Y en España contamos con seis Áreas de Servicio propias situadas en puntos estra- tégicos de las principales rutas del transporte por carretera, que ofrecen una amplia gama de servicios al transportista. Además, cuentan con distintos certificados de calidad ISO 9001, ISO 27001, Seal of Quality, SGS, entre otros. Qué determina que un trans- portista se decida a contratar sus servicios Escuchar a nuestros clientes, grandes y peque- ños, cada profesional del transporte puede te- ner necesidades diferentes, desde el propieta- rio de una gran empresa hasta cada uno de los conductores que nos visitan, todos son impor- tantes para nosotros y todos nos vanmostran- do el camino en cuanto a productos y servicios por desarrollar. Las necesidades son muy diversas por lo que las soluciones tienen que serlo también, avanzando mucho en el ámbito de la seguridad, eficiencia y el bienestar. Hemos implantado un modelo de escucha activa de nuestros clientes. Para nosotros estar cerca de ellos es clave. Por esemotivo estamos a su disposición 24/7, a través de un teléfono. Nuevos servicios Somos conscientes de lo importante que es simplificar los procesos para ayudar a nues - tros clientes a optimizar tiempos, lo que fa- cilita la gestión de la flota y les permite ser más competitivos. Por eso, hemos, dado un paso más en la digitalización, poniendo en marcha un nuevo entorno digital con mayor conectividad: Andamur Connect, sencillo e intuitivo, simplifica las comunicaciones con nuestros clientes y les facilita el acceso a la documentación y los servicios de Andamur. Entre principales funciones que ofrece es- tán: la consulta de precios actuales tanto en España como en el resto de Europa y acceso al histórico de sus precios profesionales en los últimos 30 días; acceso a todas sus tarje- tas de combustible para su activación o des- activación, la realización de cualquier consul- ta sobre las mismas, efectuar descargas de tickets, facturas, etc; consulta de los últimos tres meses sobre peajes; recargas y consulta de movimientos en los sistemas de prepago; consulta de todas las alertas de seguridad recibidas por email; datos del perfil y gestión de usuarios, con la posibilidad de crear varios perfiles y gestión de permisos restringidos se - gún necesidades y preferencias. Por otro lado, hemos puesto en marcha recientemente una propuesta que pretende dar respuesta a las necesidades de forma- ción de los chóferes: la Escuela de Formación Andamur. Se ha planteado como un espacio donde el chófer puede aprovechar sus tiem- pos de descanso para poder formarse onli- ne, gracias a la puesta en marcha de nuestra plataforma digital multidispositivo (adaptada a móvil, tablet y ordenador) en colabora- ción con AT Academia del Transportista, con formaciones gratuitas y premium. Uno de nuestros pilares fundamentales se basa en la premisa #CuidamosLoQueImporta, donde ponemos en valor la figura del chófer profe - sional y damos un paso más allá en nuestro compromiso de aportar valor a nuestros clientes, tanto empresas como conductores y con este proyecto le damos aún más fuerza a dicho compromiso. Digitalización, conectividad y sostenibilidad En los últimos años las tarjetas profesionales han evolucionado siendo la digitalización y conectividad valores añadidos. En este sentido en Andamur con airCODE, avanzamos hacia la digitalización, independientemente de que la tarjeta física siga existiendo. airCODE, el único sistema certificado por AENOR que garantiza la seguridad total en el repostaje de combustible y cuenta con el sistema de verificación más se - guro utilizado por la banca y la Administración Pública. Cuando el chófer se encuentra en cual- quier estación de servicio de la red de Andamur en Europa, solicita un código e inmediatamente después recibe un código de verificación SMS sólo apto para repostar en los próximos 30 mi- nutos. Si nuestros clientes utilizan airCODE, nos hacemos responsables de cualquier fraude. Por otro lado, son muchas las acciones que llevamos a cabo en los últimos años con las que manifestamos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la soste- nibilidad. El año pasado nos convertimos en la primera empresa del sector en obtener el Sello de la Huella de Carbono Andamur y ofre- cemos a nuestros clientes un reporte de sus repostadas que les ayuda a calcular el alcance de su huella de carbono. Las áreas de servicio Andamur La Junquera, Guarromán, Pamplona y San Román cuentan con cargadores eléctricos y surtidores de GNL y GNC. También cabe destacar que formamos parte de AHMUR, la Asociación de Hidrógeno Verde de la Región de Murcia, recientemente constituida, desde la que se promueve la in- vestigación y la implementación de proyectos basados en las energías renovables, así como guiar la transición energética y establecer el Valle del Hidrógeno verde en la Región. Miguel Ángel López Sánchez • Consejero Delegado-CEO
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