Transporte Profesional 421-Abril 2021
Tu vehículo, siempre a punto con Euromaster D esde que recibe el aviso hasta que el camión vuelve a emprender la marcha pasan solo, de media, dos horas y tres minutos. Ese es el tiempo de respuesta de OK24horas, la asistencia en carretera de Euromaster, que acaba de ex- tender a la mecánica este servicio, cerran- do así el círculo de la posventa del vehí- culo pesado, junto con el mantenimiento preventivo y predictivo (las revisiones con Mastercare) y el correctivo (averías y sus- tituciones). Además, al extender el servicio de neu- máticos a mecánica, Euromaster consolida su conversión de especialista a experto en mantenimiento del vehículo, una transición que ya ha realizado en su red y que ahora lleva al último reducto pendiente, la pos- venta deslocalizada, es decir, la actividad fuera de taller. El objetivo de Euromaster es convertirse en el taller en movimiento más grande de Europa aportando soluciones globales de mantenimiento y reparación, para que los vehículos siempre estén en perfectas con- diciones, evitando así su inmovilización con los costes de tiempo y dinero que supone. Sin límites OK24horas basa su fortaleza en que no tie- ne “límites”. Por un lado, la capilaridad, con más de 600 unidades móviles repartidas por la Península Ibérica y cobertura más allá de nuestras fronteras, en hasta 17 paí- ses europeos. Esto le asegura estar siem- pre cerca del punto de avería, a un máximo de 50 kilómetros en el 75% de las zonas más transitadas por las flotas. Por otro lado, no hay límites de días ni horas, pues se trata de un servicio 24/7, es decir, siempre opera- tivo y a disposición del transportista y con una tarifa de precios fija, incluso en Fran- cia, evitando sorpresas en la factura final. De hecho, la transparencia es una de sus máximas al permitir al cliente conocer el desenlace de la asistencia a través de apli- caciones online. Y sin límites de clientes. OK24horas está operativo para todo tipo de clientes, inde- pendientemente de que se trate de gran- des flotas o pequeños transportistas. Y es el resultado de una máxima que aplica Eu- romaster en su actividad de V.I., que trans- portista y emprendedor puedan centrarse en su principal actividad, su negocio. Y, en caso de incidencia, resolviendo sus preocu- paciones logrando que el tiempo de inmo- vilización sea el menor posible. Web: www.euromaster-neumaticos.es Teléfono: 901 380 380 Asistencia en carretera, 2 horas... y en marcha ‘Tu socio de movilidad’ El objetivo de la red es convertirse en el taller en movimiento más grande de Europa Euromaster reduce a 2 horas el tiempo para que un camión reemprenda la marcha tras una asistencia
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=