Transporte Profesional 420 Marzo 2021

DE ESTRENO E l nuevo Caddy está basado en la pla- taforma modular transversal MQB -la misma que la del Golf 8-, que sobresa- le por una mayor distancia entre ejes, pasando de 2.682 mm a 2.755 mm, lo que garantiza una mayor habitabilidad y versa- tilidad, que ya de por sí era de las mejores de su segmento en el modelo anterior. Señalar que la nueva generación del Caddy ya está disponible en el mercado, y se presenta en varias configuraciones: ‘Kombi’, ‘Origin, ‘Outdoor y ‘Life’, tanto en batalla corta como larga, para el transporte de pasajeros, y como furgoneta de reparto urbano en versión ‘Cargo’ y ‘Cargo Maxi’. Pero lo primero es lo primero, y no podemos negar que su diseño, tanto externo como inte - rior, ha ganado muchos enteros, hasta el punto de que muchas de sus líneas maestras recuer- dan a algunos turismos de la marca. Así, el ve- hículo ha sido rediseñado por completo, dando lugar a una nueva silueta que destaca por su ca- El nuevo comercial ligero de la marca alemana desembarca en nuestro mercado cargado de novedades, tanto en lo que respecta al vehículo en sí como en lo relativo a la gama, que estrena versiones como una variante camper conocida como Caddy California. Todo ello con una apuesta clara por la digitalización. Texto: Saúl Camero / Fotos: Transporte Profesional U n nuevo referente en su segmento Llega la quinta generación del Caddy La presentación del interior es inmejorable, destacando el digital cockpit, así como la gran pantalla multifunción central. 54 Transporte Profesional / Marzo 2021

RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=