Transporte Profesional 419 Febrero 2021
76 Transporte Profesional / Febrero 2021 1. GESTIÓN COVID-19 En OnTurtle centramos todos nuestros es- fuerzos en ofrecer el máximo servicio a nues- tros clientes y a sus conductores durante la pandemia. En primer lugar, diseñamos y aplicamos los protocolos pertinentes para ga- rantizar la seguridad de nuestro equipo y de nuestros clientes desde el primer día, siempre en cumplimiento con las normativas vigentes, que han ido mutando a lo largo de los me- ses, tanto nacional como internacionalmente. Para ello, ha sido clave una buena coordina- ción entre departamentos, su compromiso con el cliente y la comunicación, tanto con ellos como con partners y colaboradores. Este trabajo lo arrancamos ya en febrero, en vista de cómo iban evolucionando las noticias, que ya hacían presagiar que viviríamos una situación excepcional. Realizamos diferentes pruebas y revisamos nuestros protocolos de actuación, lo cual nos sirvió para reaccionar con mayor precisión. Gracias al gran trabajo de todo el equipo y a la activación a tiempo del gabinete de crisis, pudimos anticiparnos y actuar de la forma más rápida y acertada posible. En OnTurtle hemos focalizado nuestros es- fuerzos a reforzar, aún más, la atención al cliente. Lo hemos hecho apoyando al trans- portista en todo lo posible para facilitar siem- pre su labor, con el objetivo de que la pande- mia afectara el mínimo posible a su actividad habitual. El transporte profesional ha vivido un papel crucial durante estos meses, pero es bien sa- bido que su relevancia no ha contado con el acompañamiento que merecía. El sentimien- to de abandono de muchos transportistas que, durante semanas de ruta, apenas en- contraban servicios básicos a su alcance, es una realidad. Desde OnTurtle trabajamos con mucho es- fuerzo para que en las diferentes áreas de descanso de nuestra red se pudieran ofrecer el máximo de servicios posibles. Han sido unos meses en los que hemos tenido que estar muy atentos a la actualidad y ser muy creativos, y seguro que saldremos reforzados de la experiencia. 2. SERVICIOS Este año, el compromiso con nuestros clien- tes ha sido, sobre todo, centrarnos en la se- guridad y en escucharles. Les hemos ofreci- do asesoramiento tanto en lo referente a las restricciones de movilidad como en cuanto a tarjetas de carburante y peajes a nivel nacio- nal e internacional. Mantener una comunicación bidireccional con nuestros clientes nos sirve para cono- cer sus necesidades y poder ofrecerles la mejor solución. En este sentido, el equipo de OnTurtle ha hecho un trabajo excepcio- nal. Un claro ejemplo es nuestro Diésel -18ºC, dis- ponible en nuestra estación de La Jonquera durante los meses de invierno. Se trata de un carburante capaz de soportar temperaturas extremas. Antes se ofrecía únicamente en el OnTurtle / Marta Fàbregas / Chief Commercial and Marketing Manager “En 2020 nos adjudicaron la certificación Oro de seguridad, lo que representa un orgullo para OnTurtle” ÁREAS DE ESTACIONAMIENTO SEGURO Y PROTEGIDO / OPERADORES DOSSIER
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