Transporte Profesional 419 Febrero 2021

Febrero 2021 / Transporte Profesional 75 1. GESTIÓN COVID-19 Como consecuencia de la declaración del es - tado de alarma por la emergencia sanitaria, se decidió adoptar medidas especiales que permitieran compatibilizar la continuidad de todos los servicios en estas circunstancias ex- traordinarias, con la protección y seguridad de nuestros clientes y empleados. Se reforzó la desinfección y limpieza de las instalaciones (lavabos, centro control, zona descanso, zonas comunes, etc) para reducir el riesgo de contagio, al mismo tiempo que se redujo el aforo y el mobiliario en el interior del establecimiento, además de incrementar- se la distancia interpersonal. Asimismo, se mantuvo abierto el supermerca- do y también el restaurante para poder ofre- cer el servicio de comida y llevar a nuestros clientes cuando no era posible comer dentro. 2. SERVICIOS El concepto de nuestros servicios es básica- mente seguridad para equipos y mercancías y confort para los conductores. Nuestro pro- pósito es que el conductor en su estancia con nosotros tenga la percepción de seguridad y tranquilidad. Nuestra oferta a la compañía de transporte engloba todo lo referente a la se- guridad, y desde el punto de vista profesional además ofrecer servicios añadidos como son lavadero de camiones, báscula publica, repos- taje de combustible, servicio de asistencia en ruta 24 horas, almacenajes puntuales, sopor- te y ayuda a la compañía ante alguna necesi- dad para continuar con su ruta, entre otros. A finales de 2019 se puso en marcha un al - quiler flexible por horas o días de turismos y furgonetas en nuestro parking, mediante apli- cación de reservas desde web / app. También, dentro del edificio de servicios, ofrecemos espacio de oficinas de alquiler (25 a 250m/2) a empresas de transporte donde, combinando con espacio y plazas en el par- king, pueden establecerse como sede o dele- gaciones. Lo que demandan más los transportistas es una seguridad de primer nivel para ellos y la mercancía que transportan. También cada vez más piden que sea un área confortable y cómoda y que dispongan de zonas de restau - ración, supermercado, wi-fi y duchas gratis, sala lavandería, tienda accesorios, zona verde etc, cosa que estamos ofreciendo en nuestras instalaciones. Asimismo, piden un punto de intercambio de los semirremolques/ tractoras que llevan, para poder hacer cambios entre los conduc- tores de la misma empresa, dentro de la mis- ma área de servicio. 3. SEGURIDAD Intentamosmejorar día a día nuestros procesos de seguridad actualizando los procedimientos de control con los que pretendemos controlar al máximo cualquier evento de seguridad que pueda producirse dentro de las instalaciones. Contamos con un sistema de videovigilancia 24 horas controlado por más de 36 cámaras distri- buidas por todo el recinto, alguna de ellas con visión nocturna, vallado perimetral con sensores de vibración, vehículo patrulla (24h) permanente - mente haciendo las rondas de las unidades apar- cadas y vigilantes seguridad y auxiliares, así como plazas especiales de parking para mercancías peligrosas (ADR). El parking está completamente asegurado e iluminadomediante tecnología led. 4. CERTIFICACIÓN Disponemos de certificaciones en cuanto a nivel de seguridad y calidad de servicios por distintas compañías (Transpark). Este año te- nemos previsto obtener la certificación para ser miembro de ESPORG, con lo cual se están haciendo mejoras en cuanto a control segu- ridad a pie y vehículos en las entradas y sali- das de nuestro recinto, para poder obtener la máxima calificación. PARKING EXIT 3 A7 (PADROSA) / Enric Arbolí / Director “Disponemos de certificaciones en cuanto a nivel de seguridad y calidad de servicios por distintas compañías”

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