Transporte Profesional 419 Febrero 2021

1. GESTIÓN COVID-19 El contexto general y las restricciones estable- cidas han afectado de lleno a la actividad de nuestras estaciones de servicio, que han su- frido una caída importante de actividad. Esto no ha ocurrido en nuestros aparcamientos, que han mantenido un ritmo muy similar al de 2019, ya que son servicios de alta demanda y los clientes profesionales no están afectados por estas limitaciones. Gestionamos esta difícil coyuntura gracias a la predisposición, entrega y flexibilidad de nuestro personal para afrontar una situación tan complicada y cambiante como esta. He- mos trabajado mucho para garantizar el su- ministro a vehículos de gasolinas, gasóleos u otras energías como GLP y recarga eléctrica, pero también para hacer posible el descanso y aprovisionamiento de alimentos de los trans- portistas y el resto de servicios esenciales con fórmulas imaginativas que han incluido menús económicos para llevar o lavados y desinfec - ciones con ozono gratuitos para vehículos sa- nitarios y policiales, entre otras. En general podemos decir que nos hemos reinventado para asegurar el servicio en un escenario de brusco descenso de demanda en el que la primera prioridad era garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores y clientes. 2. SERVICIOS No ha habido cambios significativos, pero sí hemos seguido trabajando para consolidar y mejorar cada día una oferta integral que nuestros clientes valoran hace muchos años. Entre sus demandas están la evidente de la seguridad, pero también servicios comple- mentarios de calidad entre los que destacaría los buenos accesos, estacionamientos cómo - dos, suministro de carburantes de calidad y a buenos precios, duchas, tienda, Adblue, wifi… Es una oferta global que sitúa al cliente en el centro. 3. SEGURIDAD Al igual que lo es para los profesionales, este tema es una prioridad constante para el Grupo Zoilo Ríos. Por eso hemos hecho un gran es- fuerzo en los últimos años dotando nuestros servicios de seguridad con la última tecnología en nuestras áreas de servicio y aparcamientos como los de El Cisne (Autovía de Madrid), Las Ventas, (Carretera de Logroño) o el de reciente apertura de Pirineo Aragonés, en Villanueva de Gállego (Autovía A-23). Esta apuesta integral por la seguridad y la tecnología se traduce en sistemas de grabación y control de imágenes de última generación, rondas de vigilancia, exhaustivo control de accesos y presencia de personal las 24 horas. 4. CERTIFICACIÓN Estamos renovando actualmente la certifica - ción del parking de la E.S. El Cisne, que obtuvo tiempo atrás el distintivo ESPORG nivel Bronce para formar parte de la Red Security Parking de Repsol. Además, en los próximos meses realizaremos progresivamente las valoracio - nes para la certificación del resto de instala - ciones. GRUPO ZOILO RIOS / Zoilo Rios / Director general “Nos hemos reinventado para asegurar el servicio en un escenario diferente derivado de la pandemia”

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