Transporte Profesional 418 Enero 2021
SERIES ACTIVE Y TRAIL GAMA TRANSIT con los motores Eco%lue +\brid de . litros de Ford, con una potencia de C9, si bien el Tran - sit Trail igualmente monta el Eco%lue +\brid . , con una potencia de C9. Destacar en este sentido que la tecnología mild h\brid recupera la energía durante la desaceleración, la almacena en una batería de voltios \ utiliza la energía para aumentar en todo momento la eficiencia del combustible. Casi un todoterreno Pero la verdadera novedad de la serie ȆTrailȇ tiene que ver con sus posibilidades de tracción. $sí, el diIerencial de deslizamiento limitado mecánico m/6D transfiere automáticamente el par del mo - tor en condiciones de baMo agarre a la rueda con más tracción, lo que permite a los dos modelos salvar terrenos como carreteras sin asIaltar, pis - tas de grava \ superficies rugosas o diIíciles. Destacar que la Transit Trail tambi«n está disponible con Tracción Total Ζnteligente $:D, permitiendo una tracción optimizada o-road. /a tecnología meMora la configuración básica de la tracción trasera enviando hasta el del par del motor al eMe delantero en Iunción del agarre disponible en respuesta a las super - ficies cambiantes de la carretera \ las órdenes del conductor. /a Tracción Total Ζnteligente de la Transit Trail tambi«n es compatible con los modos de con - ducción adicionales Deslizante \ %arro, diseña - dos para meMorar el rendimiento \ la confianza del conductor en una gran variedad de escena - rios de conducción \ seleccionables Iácilmente mediante el controlador del Modo de Conduc - ción en el salpicadero. 6eñalar asimismo la Tracción Total Ζnteligente tambi«n cuenta con el modo de bloqueo $:D para dividir el par : entre los eMes delanteros \ trase - ros en superficies de agarre mu\ baMo. $demás, el sistema no compromete el volumen de carga o las dimensiones del Transit Trail en comparación con los equivalentes de tracción trasera. Por último, \ en cuanto a la configuración de la gama, la Transit Custom se sirve en configura - ción van \ Nombi con dos longitudes de carrocería, mientras que la Transit ton. se puede adquirir en arquitectura Iurgón, Nombi \ chasis cabina tam - bi«n en dos longitudes. Por lo Tue respecta a la serie $ctive, también se beneȴcian de un estilo 689 Jracias a sus llantas exclusivas de pulJadas una reMilla especíȴca el revestimiento especial en los pasos de rueda, laterales de la carrocería, paraJolpes trasero y retrovisores, y las barras de techo de serie. 7odos los modelos $ctive 7ransit y 7ourneo &ustom se beneȴcian de una especiȴcación interior única, con tapi]ado de los asientos de cuero parcial y la adición de un acento a]ul en el panel de instrumentos para el 7ourneo &ustom $ctive. /as series $ctive se sirven con la potencia de &9. $demás, toda la serie monta las caMas de cambios automáticas y manuales, con el diferencial de desli]amiento limitado mecánico m/6' opcional disponible en las transmisiones manuales. Serie Active Las llantas de aleación negras también son exclusivas Como el mejor turismo, la presentación de la Tourneo Custom Active no puede estar más cuidada. La terminación ‘Trail’ cuenta, entre otras cosas, con asientos de cuero en las tres plazas delanteras. Los asientos de las dos filas posteriores son individuales, pudiéndose enfrentar los de la segunda a la tercera. Enero 2021 / Transporte Profesional 39
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