Transporte Profesional 413 - Septiembre 2020
MERCADO 40 Transporte Profesional / Septiembre 2020 BREVES VES Iveco S-WAY NP, sostenibilidad a la carta Con una autonomía de hasta 1.600 kilómetros y un propulsor de 460 CV de potencia, el Iveco S-WAY de gas natural se posiciona como un vehículo que conjuga a la perfección sostenibilidad y eficiencia. Y es que el motor Cursor Natural Power emite un 90% menos de NO2, un 95% de partículas en suspensión y un 95% menos de CO2 con el uso de biometano. El cam- bio Hi-Tronix también contribuye a la efi- ciencia del combustible. Renault Trucks facilita la financiación de las reparaciones Renault Trucks lanza una nueva acción den- tro de su paquete de medidas “Re-StarRT” dirigidas al apoyo del transportista. Así, la marca francesa ofrece un aplaza- miento del pago de las operaciones de taller al 0%. De esta forma, se podrá aplazar el 100% del valor de la reparación -hasta 12 meses y sin ningún coste- en facturas desde 300€ hasta 5.000€, así como el 80% del importe en facturas de 5.000 a 10.000€. Lonas de apertura lateral rápida de Lecitrailer Lecitrailer ha homologado, probado con éxito y comenzado a comercializar los vehículos lonas con carrocería de apertura lateral más rápida del mercado. Los transportistas pueden abrir sin esfuer- zo y desde el suelo, lo que aumenta su seguridad, la carrocería en menos de 15 segundos, reduciendo considerablemente los tiempos de estas operaciones. Vehículos Precio por anuncio y mes: 50 euros (IVA incluído) Asociados CETM: 42 euros (IVA incluído). Máximo 20 palabras Contacte con nosotros y le informaremos. Tel: 91 744 03 95 / E-mail: ngonzalez@bgo.es SE NECESITA SE OFRECE OFERTAS Y DEMANDAS Tarjetas servicio público ligero y pesado y servicio particular. Tel: 982 22 86 90 649 96 85 07 Trabajo fijo en transporte nacional (cargas para zona Andalucía y otros puntos). Salidas desde Soria a distintos puntos. Tel: 607 90 34 04 / 617 38 13 81 ...Y lo publicaremos gratis en www.transporteprofesion al.es DAF presenta un sistema de tracción delantera que se activa con un sencillo interruptor para los camiones que hacen la mayor parte de su kilometraje en carretera pero a veces recorren tramos de tierra o con firmes deslizantes. Se trata de la tracción PXP, que el fabricante holandés ha desarrollado en colaboración con 3DXO 1XW]IDKU]HXΑH \ TXH HVWDU£ GLVSRQLEOH en las unidades tractoras DAF CF y XF 4x2 con motores PACCAR MX-11 o MX-13, incorporarán- GRVH RWURV WLSRV GH FKDVLV D OR ODUΑR GHO D³R Si el vehículo detecta deslizamiento en los ejes de tracción, el sistema PXP (Paul Xtra Power) se activa automáticamente. Cuanto mayor es el deslizamiento en el eje trasero, más tracción se HQWUHΑD D ODV UXHGDV GHODQWHUDV (VWD VROXFLµQ de tracción delantera conmutable DAF está disponible en las cuatro primeras marchas de DYDQFH \ HQ OD SULPHUD \ VHΑXQGD PDUFKD DWU£V Para completar la oferta actual de vehículos ligeros de tracción total (versión chasis, furgón o microbús), MAN ha desarrollado vehículos de 5 a 5,5 toneladas en colaboración con el especialista austriaco Oberaigner. Las nuevas furgonetas tienen en común el sis- tema de tracción total permanente con trans- misión en el eje delantero de una sola etapa y la caja de transferencia de tres ejes con dis- tribución de potencia dependiente de la carga entre los ejes (diferencial Torsen). Si la tracción se reduce en un eje, se transfiere más par a otro eje de forma inmediata y automática. Todo ello con un motor de 177 CV y la opción de cambio manual de seis marchas o automático de ocho. Para más información: www.daf.es Para más información: www.truck.man.eu Para más información: www.sigaus.es Los DAF CF y XF ahora con tracción delantera conmutable MAN amplía la gama de tracción total de la TGE hasta las 5,5 toneladas ECO
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