Transporte Profesional - 410 Mayo 2020

46 Transporte Profesional / Mayo 2020 DYNEFF / Fitu Guillén / Comercial Tarjeta Dyneff IDS-Q8 David Prado / IDS Spain Manager “Las estaciones de la red Dyneff mantienen sus servicios al transportista” “Las líneas de crédito de nuestros clientes habituales se han adaptado a este complicado escenario” 1. FACILIDADES DE USO Las estaciones de la red Dyneff han manteni - do sus horarios de apertura, con los servicios al transportista y bajo las rigurosas normas del estado de alarma. De esta forma hemos querido contribuir a que el transporte siguie- ra con los servicios más esenciales para po- der llevar a cabo su actividad laboral. 2. TARJETAS A nivel general se ha notado una disminu- ción a raíz de la situación de alarma, que ha provocado el cierre o el descenso de la acti- vidad de muchas empresas. 3. ESTACIONES DE SERVICIO Sabemos de la importancia de la red de es- taciones de servicio nacional, pero también hay que comprender la situación concreta de cada estación. En la web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se indican los puntos que están abiertos y los servicios. En nuestro caso no hemos modificado los servi - cios, solo el bar se ha visto obligado a cerrar, pero vendemos en la tienda productos para llevar. 1. FACILIDADES DE USO IDS ha intentado, desde el inicio de esta cri- sis sanitaria, apoyar a sus clientes con dife- rentes medidas e iniciativas, incluyendo por supuesto facilidades relativas al crédito. En este sentido, en todos aquellos casos en los que las circunstancias lo permitían, las lí- neas de crédito de nuestros clientes habitua- les se han adaptado a este complicado esce- nario y, del mismo modo, cuando ha sido po- sible, se han actualizado convenientemente las condiciones de pago de dichos clientes. 2. TARJETAS El consumo, como es normal, se ha reducido ostensiblemente desde el inicio del estado de alarma, debido al parón que ha sufrido buena parte de la actividad económica del país. 3. ESTACIONES DE SERVICIO IDS ha mantenido todas sus estaciones abiertas desde el inicio de la crisis actual, conservando los mismos horarios y servi- cios anteriores a la declaración del estado de alarma. 4. SERVICIOS Aparte de mantener todos los servicios que veníamos prestando con anterioridad a la crisis, hemos puesto a disposición de los chóferes bebidas e incluso un pequeño cate- ring gratuito en varias estaciones de nuestra red como IDS Irún Araso, IDS Ribarroja de Turia, IDS San Isidro, IDS Vilafranca del Pene- dés o IDS Sangonera la Seca. MEDIOS DE PAGO / OPERADORES DOSSIER

RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=