Transporte Profesional - 410 Mayo 2020

Mayo 2020 / Transporte Profesional 43 ON TURTLE / Mónica Díaz / Network & Partners Cards EU Manager “Somos de las estaciones de servicio que hemos mantenido todos nuestros servicios a disposición de las empresas de transporte” 1. FACILIDADES DE USO Una parte de nuestros clientes siguen con su actividad normal, sobre todo los que hacen transporte frigoríficos. Con todo, es cierto que estamos en una situación nueva para todos y tenemos que ir viviendo día a día y analizar la necesidad de nuestros clientes para tratarlo de forma personali- zada según la situación en que se encuen- tre. Hemos de encontrar el equilibrio para que la actividad económica sea lo más be- neficiosa posible para ambos sectores. 2. TARJETAS Como sabemos, hay sectores que se han visto obligados a parar su actividad; es posible que algunas empresas con trans- porte frigorífico hayan incrementado su utilización, pero globalmente, ha habido una reducción. 3. ESTACIONES DE SERVICIO Es importante resaltar que nos enfrenta- mos a una situación cambiante y que na- die puede predecir ni hasta cuándo durará ni cómo afectará al sector del transporte a corto/medio plazo. OnTurtle se ha puesto en contacto con sus proveedores en toda Europa y, por el momento, salvo alguna excepción, todos mantienen sus esta- ciones y servicios en funcionamiento. Es cierto que estas últimas se ven afectados por alguna restricción en aplicación de las medidas de seguridad exigidas por sus respectivos gobiernos (atención por ven- tanilla, comida para llevar, etc). 4. SERVICIOS Para OnTurtle el cliente sigue siendo la prioridad, más si cabe en una situación como la actual. Se activaron todos los pro- tocolos y las medidas oportunas para se- guir ofreciendo todos los servicios a nues- tros clientes y partners. Desde un primer momento, hemos mantenido un contacto continuo con ellos para conocer sus nece- sidades y tratar de cubrir todas las necesi- dades que han ido surgiendo. También nos aseguramos del pleno fun- cionamiento de nuestras estaciones y la atención personalizada tanto en La Jon quera como en Mercabarna. En La Jonquera además se ha habilitado el servicio gratuito de wifi, el parking de se - guridad y duchas a todos nuestros clientes aumentando por ello el mantenimiento higiénico para asegurar estos servicios. Somos de las estaciones de servicio que hemos mantenido todos los servicios a disposición de las empresas de transporte y los profesionales. De igual forma pasa con el restaurante, donde en La Jonquera hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias ofrecien- do menú caliente Take Away para que los transportistas tuvieran la posibilidad ex- tremando las medidas de seguridad higié- nico-sanitarias. Nuestro equipo trabaja día a día para mantener informados a nuestros clien- tes sobre todos los cambios que se están produciendo. Nos ocupamos de mantener actualizado el estado de nuestra red y de los servicios disponibles para los conduc- tores. En definitiva, somos de las estaciones de servicio que hemos mantenido todos nuestros servicios a disposición de las em- presas de transporte.

RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=