Transporte Profesional - 410 Mayo 2020

42 Transporte Profesional / Mayo 2020 PREGUNTAS 1. Con motivo de la crisis sanitaria, ¿están dando algún tipo de facilidad en el pago a los transportistas mediante sus tarje- tas profesionales, por ejemplo, incrementando el crédito de las mismas, o algún otro tipo de servicio? 2. ¿Notan de alguna manera que se ha reducido la utilización de las tarjetas durante este tiempo por parte de los profesio- nales o, por el contrario, se ha incrementado? 3. Muchos transportistas se están quejando de que un gran número de estaciones de servicio están cerradas y no pueden disponer de sus servicios para cubrir sus necesidades básicas. ¿Qué opinión le merece esto? 4. De alguna manera, ¿han incrementado sus servicios a los transportistas? ¿Qué están haciendo por ellos en estos duros momentos? ANDAMUR / Miguel Ángel López / Consejero Delegado-CEO “Nos enorgullecemos de nuestros valores como empresa: responsabilidad, solidaridad y compromiso” 3. ESTACIONES SERVICIO En Andamur no hemos interrumpido en nin- gún momento los servicios de suministro de carburante, duchas, aseos, etc., en nuestras áreas de servicio. En el caso de los restauran- tes, en un primer momento tras la entrada en vigor del Decreto de esta- do de alarma, la Guardia Civil los cerró y nosotros en muy pocas horas pusimos en mar- cha todo lo necesario para que proporcionaran servicios de catering. En nuestro caso teníamos muy claro que íba- mos a hacer todo lo que estu- viera en nuestras manos para facilitar el día a día a los ca- mioneros en estos momen- tos de especial complejidad. 4. SERVICIOS Desde el inicio de esta crisis en Andamur queríamos trans- mitir un mensaje de apoyo, afecto y posi- tivismo a todas las empresas que de una manera u otra ven reflejada su actividad en el sector transporte y que todo ello se viera reflejado en acciones concretas por nuestra parte. En este sentido, nos enorgullece que nues- tros valores como empresa, responsabili- dad, solidaridad y compromiso, se estén viendo reflejados en cada una de las perso - nas que forman parte el equipo Andamur. La mayoría de ellos, teletrabajando desde casa, rindiendo al máximo, pero otros muchos luchando como verdaderos héroes al pie del cañón, como nuestro personal de esta- ciones, que son los que se merecen nuestro particular aplauso cada día. Nuestro objetivo es ahora más que nunca estar al lado de nuestros clientes. Por ello Andamur ha estado trabajando día tras día al 100 % para ofrecer los mejores ser- vicios a todos los camioneros. Servicios que van desde el suministro de carburan- te, catering, oferta de productos de ali- mentación e higiene en nuestras tiendas y hasta servicios de aseo personal como baños y duchas. Siempre asegurando la mayor cantidad de servicios permitidos cumpliendo las más rigurosas medidas de seguridad e higiene. Además, se han ido actualizando constante- mente todos los servicios de la Red de Esta- ciones Andamur, que incluye tanto nuestras áreas de servicio propias como nuestras es- taciones de servicio asociadas. Por otro lado, hemos puesto en marcha una acción de RSC por la que ponemos a disposición de nuestros clientes masca- rillas y geles hidroalcohólicos de forma totalmente gratuita en nuestras áreas de servicio propias. Teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo, Transporte Profesional ha querido conocer la forma de actuar de los distintos operadores para garantizar sus servicios a los transportistas, cómo y de qué manera les están ayudando, y las facilidades de pago que les ofrecen a través de sus tarjetas. El resultado, en las siguientes páginas. Todo por el transportista MEDIOS DE PAGO / OPERADORES DOSSIER

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