Transporte Profesional - 409 Abril 2020

CONTACTO FURGONETA La presentación interior está muy cuidada, tal y como corresponde a un vehículo de alta gama. Tanto los acabados como los materiales utilizados con inmejorables. T al y como dejamos claro en el contac- to que realizamos con la Transit de dos toneladas y que publicamos en nuestro número del mes de febrero de Transporte Profesional, el motor EcoBlue Hybrid no es un propulsor híbrido, sino que utiliza en un arrancador/generador inte- grado accionado por correa que reemplaza al alternador estándar y permite la recuperación y el almacenamiento de energía durante las des- aceleraciones del vehículo, con el objetivo de cargar un paquete de batería de ion-litio de 48 voltios con refrigeración por aire. De este modo, la energía almacenada, entre otras cosas, se uti- liza para proporcionar asistencia de par al mo- tor en condiciones normales de conducción y aceleración. Simbiosis perfecta Esta posibilidad se combina con un bloque dié- sel de dos litros de cilindrada con nada menos que 185 CV y 415 Nm de par, cifras más que V iaje con nosotros El Ford Grand Tourneo Custom EcoBlue Hybrid con el nuevo motor de 185 CV es una auténtica delicia, ya que te permite hacer largos viajes de la manera más cómoda posible, gracias a su gran habitabilidad, y al mismo tiempo disfrutar de la etiqueta ECO de la DGT debido a su tecnología híbrida. Texto: Saúl Camero / Fotos: Juan Caraballo 68 Transporte Profesional / Abril 2020

RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=