Transporte Profesional - 409 Abril 2020

PRUEBA CAMIÓN 66 Transporte Profesional / Abril 2020 SCANIA S 650 Cabina litera sobreelevada 3.141 € Asiento neumático del acompañante 316 € Doble litera 393 € Control eléctrico de los espejos 136 € Cambio automatizado -Opticruise- SERIE Control eléctrico de las ventanillas SERIE Control de velocidad de crucero con guiado por geolocalización 352 € Calefactor aire-aire 716 € Control de Velocidad Adaptativo -AiCC- 268 € Climatizador SERIE Ayuda de salida en pendiente 98 € Aire acondicionado de parking 1.842 € Retardador hidráulico integrado 3.201 € Nevera 230 € Freno de válvulas no disponible Equipamiento ADR -FL- 1.114 € Bloqueo del diferencial 427 € Batería dual 418 € Engrase centralizado 925 € Control de presión de los neumáticos -TPM- 939 € Cierre centralizado 786 € Siete llantas de aluminio 2.649 € Asiento neumático del conductor SERIE Suspensión neumática integral 1.058 € Precio unidad básica: 145.182 € Marca Scania Tipo S Modelo S 650 A4x2NB .Motor Diésel, cuatro tiempos, inyección directa mediante inyectores bomba XPi y common-rail regulado electrónicamente. Turbo de geometría fija FGT e intercooler. Culatines independientes, cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas en la cabeza del bloque motor. Control de emisiones SCR Tipo DC16 118 650 hp Nº de cilindros 8 en V a 90º Cilindrada 16.400 cm 3 Diámetro x Carrera 130 x 154 mm Relación de compresión 17,4/1 Pot. máxima 650CV (478kW)a1.900rpm. Par máximo 337 kg-m (3.300 Nm) de 950 a 1.350 rpm. Pot. de retención 404 CV (297 kW) a 2.400 rpm. Caja de cambios Opticruise GRSO905R, accionamiento automátizado. Doce relaciones, dos supercortas y dos retromarchas. Caja básica de tres velocidades sincronizadas y freno de contraeje, más un grupo antepuesto y un segundo grupo desmultiplicador. Freno de contra eje en el tren secundario. Rango de la última velocidad 0,80/1. Embrague Monodisco en seco de 430 mm de diámetro. Fricción en seco mediante diafragma. Ajuste automático. Accionamiento robotizado. Eje motriz Scania R780. Simple reducción. Cónico con engranajes helicoidales. Bloqueo del diferencial. Relación final 2,92/1. Suspensión delantera Air/Low, neumática sobre dos diaprés, barra estabilizadora y amortiguadores. Regulación electrónica. Suspensión trasera Neumática sobre cuatro diaprés por eje, barra estabilizadora y amortiguadores. Regulación eléctrica. Frenos delant. Neumáticos sobre discos autoventilados. Ajuste automático y testigo de desgaste. Regulación EBS. Frenos tras. Neumáticos sobre discos autoventilados. Ajuste automático, testigo de desgaste y freno de estacionamiento. Regulación EBS Equipo eléctrico Tensión 24 V Batería 2 de 12 V y 180 Ah Alternador 130 A Motor de arranque 6 kw Capacidad Circuito de lubricación 43 litros Especificación ACEA E7 SAE 15W40 Circuito de refrigeración 45 litros Caja de cambios 14,5 litros Especificación API GL4 SAE 75W80 Grupo 12,5 litros Especificación API GL5 SAE 80W90 Depósito de combustible 400 litros Depósito de AdBlue 47 litros Otros Llantas 22,5” Neumáticos 315/70R22,5 y 315/80R22,5 775 3.949 5.960 DIMENSIONES EN MM 3.750 1.146 2.490 1.410 Tara: 8.700 Kg MMR: 40.000 Kg 1.160 • Vehículo: Scania S 650 A4x2NB • Caja de cambios: Opticruise GRSO905R (9,16-0,80) • Relación de eje motriz: 2,92/1 • Dimensión de los neumáticos: 355/70R22,5 Ficha técnica Opciones 15 30 0 25 5 20 10 min -1 x 100 80 km/h a 992 rpm 85 km/h a 1.054 rpm 90 km/h a 1.116 rpm Motor: DC16 118 650 kgm CV 1.000 340 320 300 650 610 570 530 490 450 575 CV Nm kW 3.400 3.200 3.000 2.800 480 440 400 360 PAR Motor 3.300 Nm 950/1.350 rpm 650 CV 1.900 rpm Potencia rpm 3.300 kgm 1.800 1.600 1.200 1.400 280 1.500 1.800 1.300 1.200 1.100 0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 120 Km/h 3º 6º 2º 1.600 1.000 900 1º 1.400 1.700 1.900 5º Relación corta Relación larga 320 90Km/h 4º

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