Es por ello que, en las siguientes páginas, describimos con esquemas explicativos cómo queda la normativa que regirá el transporte por carretera en nuestro país, con registros y textos en ROJO correspondientes a la legislación española desde la entrada en vigor de la Orden PJC/780/2025. Señalar que todo el transporte interior y de cabotaje se rige por esta normativa. Por otro lado, los registros en VERDE a corresponden a la legislación común, es decir, a las normas que deben cumplirse tanto en el transporte interior español, como en el cabotaje en España y en el transporte internacional dentro del territorio de la Unión Europea. En cualquier caso, los vehículos o combinaciones de vehículos propulsados por combustibles alternativos, así como los vehículos pesados de emisión cero, podrán incrementar su masa máxima autorizada en hasta una tonelada o hasta dos toneladas, respectivamente. Así son los cambios en las masas y dimensiones Además del incremento del MMA de los camiones en cuatro toneladas, la modificación del anexo IX del Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre, también afecta a las dimensiones de los vehículos.
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