CATÁLOGO 2023 - Vehículos industriales y carrocerías nº 441

36 / Catálogo / Diciembre 2022 BMC VOLTA TRUCKS Razón social: 9olta 7ruckV ltd Dirección: Cit\ 5oad /ondreV (C 9 1; 5eino 8nido Web: Kttp YoltatruckV.com Presidente ejecutivo: Carl-0aJnuV 1orden Jefe de producto: Ian Collins Director comercial: Adam CKaVVin Directora relaciones públicas: Amanda *iEVon Facebook: YoltatruckV Twitter: 7ruckV9olta Instagram: YoltatruckV LinkedIn: YoltatruckV YouTube: 9olta 7ruckV Dirección: 'r. 5amon CaVtroYiejo 5 %ajo C 28035 Madrid Teléfono: 872 22 11 11 Consejero delegado: /luiV Pujeu Compte Director de Ventas: Sigfredo Moreno Sastre Director de Recambios: Joan Coll Torres Director de Servicio: Anil Ozturk Directora de Marketing: ;ªnia 5omero %e\a Email: marketinJ@EmctruckV.eV Web: www.Emc-truckV.eV Facebook: %0C (Vpa³a Instagram: @EmcBeVpana LinkedIn: %0C (Vpa³a FICHA DE EMPRESA FICHA DE EMPRESA El Volta Zero es el primer vehículo de 16 toneladas 100% eléctrico de diVe³o e[cluViYo para loV ViVWemaV logísticos en entornos urbanos, concebido para reducir el impacto medioambiental de las entregas de mercancías en el centro de las ciudades. &on un diVe³o perVonali]ado \ una auWono mía de entre 150 y 200 kilómetros (95 – 125 millas) a través de un sistema de propulsión el«cWrico, Ve eVWima que en el a³o el Volta Zero habrá permitido evitar la producción de casi 1,2 millones de toneladas de CO2. La seguridad está en el ADN de Volta Trucks: el objetivo de la empresa es ser el fabricante de camiones más seguro del mundo. El camiµn 9olWa =ero diVIruWa de un diVe³o eléctrico desde el principio, lo que facilita la adopción de un enfoque distinto en lo referente a la seguridad de los peatones, los conductores y los vehículos. Gracias a la eliminación del motor de combustión interna, el conductor de los vehículos Volta Zero se sienta en una posición de conducción centrada, a una altura muy inferior a la de los camiones convencionales. Esta combinación, además de una cabina de estilo parecido a la de un observatorio, permite al conductor disfrutar de una visibilidad de 220 grados y evitar los peligrosos ángulos muertos. El prototipo del Volta Zero se dio a conocer en septiembre de 2020, y \a Von YariaV laV compa³¯aV que eVW£n apoV tando por las ventajas de contar con camiones 100% eléctricos que pueden acceder al centro de las ciudades. El BMC es uno de los mayores fabricantes de camiones de Turquía, con a³oV de e[periencia, e[porWacio nes a 80 países y con 300.000 vehículos fabricados hasta la fecha. BMC está siempre al lado del cliente con su servicio de atención 24/7, su sólida red de concesionarios y sus más de 100 puntos de servicio y recambios autorizados por expertos. Aunque sus inicios se remontan al 1964, no fue hasta 2021 que BMC se implanta en (Vpa³a para comerciali]ar la Jama 7uJra de camiones y los autobuses, tanto diésel, como de GNC y eléctricos. BMC, con sus raíces que se remontan a más de medio siglo, su estructura multinacional y su renovada visión de la gestión, avanza rápidamente hacia su camino para convertirse en una de las principales empresas de automoción del mundo. En 2018, la marca presentó en la feria de Hannover una nueva gama de vehículos industriales que marca una nueva era en BMC. La gama Tugra de BMC, compuesta por tres tipos de vehículos: las tractoras, rígidos de carretera y rígidos de construcción, llega con sus vehículos para demostrar que lo esencial es lo más sencillo. Unos vehículos que combinan todas las características clave de tecnología, potencia, rendimiento, economía y comodidad. Las tractoras TGR 1846 son óptimas para aquellos que quieren tener un camión de última generación y conseguir la mayor rentabilidad en el transporte. Esta gama, con motor FPT Cursor 11 ENT VI y una potencia de 460cv, ofrece dos opciones de cabina (alta y baja). Incluso aquellos que deciden optar por la elegancia, pueden disfrutar de una pantalla Android de siete pulgadas para conectar su smartphone y del cuadro de instrumentos digital. El recién llegado Transporte integral

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