Miércoles, 16 Octubre 2019

    Saul Camero: "felicidades a todos"

    Saúl Camero Saúl Camero Transporte profesional

    En esta ocasión no voy a hablar del sector ni de nada que tenga que ver con el transporte de mercancías por carretera. Ni siquiera voy a hacer comentario alguno sobre la marcha de la economía o de las perspectivas que se abren en cuanto el nuevo gobierno tome posesión.

    Revista Transporte Profesional n 400 transporteTV

    Quiero dedicar unas líneas a la revista Transporte Profesional, justo este mes en el que cumple 400 números, o lo que es lo mismo, 36 años dando la mejor información posible.


    No sé si será el mejor medio escrito del sector en el que competimos -ya se sabe, cada cual arrima el ascua a su sardina-, pero de lo que estoy seguro es que todos los que formamos parte de esta publicación (redactores, comerciales, maquetador, profesionales de la fotografía, administrativos, etc.) hacemos lo posible para que así sea.


    Y al frente de todo ello nuestro director, Javier Baranda, que nos guía para llegar a buen puerto sobre nuestras intenciones de hacer de Transporte Profesional un verdadero número uno de la información.


    También, sería injusto no reconocerlo, hay que felicitar y recordar a todos aquellos que han pasado durante todos estos años por esta empresa, pues en mayor o menor medida han contribuido a ser lo que somos hoy.
    Igualmente, quiero dar las gracias a las marcas, a los distintos fabricantes de equipos y componentes, y demás proveedores de servicios que durante estas más de tres décadas nos han apoyado para que esta aventura haya podido salir adelante.


    No me puedo olvidar de la CETM, que fue quien puso en marcha esta idea allá por 1983, y que todavía hoy nos acompaña.


    Hemos pasado por momentos buenos, regulares y no tan buenos, pero al final siempre hemos estado al pie del cañón, intentando ser cada vez mejores profesionales.


    Una historia la de Transporte Profesional apasionante que esperemos perdure en el tiempo. Todos vamos a intentar que así sea y podamos celebrar juntos el número 500.

    Revista Transporte Profesional

    Número 400 - Julio-Agosto 2019
    Este artículo completo ha sido publicado en la revista Transporte Profesional
     
     
    Número 400 - julio-agosto 2019

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95