Jueves, 24 Octubre 2019
    Editorial de la Revista Transporte Profesional
    Redacción

    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    La empresa de transporte por carretera estará presente en la undécima edición de Fruit Attraction, con su oferta completa de servicios.

    Cepsa y Derhem Holding han puesto en marcha una red estaciones servicio en Marruecos, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre ambas empresas.

    Bergé Gefco ha sido la empresa elegida por BMW para gestionar el transporte y la logística de las marcas BMW y MINI en España hasta marzo de 2025, tras haberse renovado el contrato de prestación de servicios logísticos que ambos grupos mantenían.

    La serie DAF LF ha sido premiada como Camión del Año en la ceremonia anual de premios de la revista “Commercial Fleet” de Reino Unido.

    Froet ha firmado un acuerdo de colaboración con Avalam, por el que los autónomos y las pequeñas y medianas empresas de transporte que sean sus socios dispondrán de financiación de la sociedad de garantía recíproca, para ampliar y modernizar sus flotas de vehículos e instalaciones.

    Volvo Trucks ofrece a sus clientes el contrato Flexi-Gold, un nuevo contrato de servicio basado en el uso, con el que las cuotas mensuales se adaptan al kilometraje real.

    GantaBi ha presentado su nueva herramienta OneClick, la plataforma con la que ayuda a usuarios técnicos y no técnicos a extraer el valor de sus datos.

    El fabricante italiano colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su campaña “Contigo damos la cara”.

    Gasnam ha puesto en marcha de un nuevo Grupo de Trabajo de Hidrógeno que funcionará bajo la coordinación de Redexis.

    FM Logistic ha anunciado su asociación con la plataforma de innovación global Plug and Play, reforzando así su colaboración con las empresas emergentes.

    Página 1 de 598

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95