Jueves, 21 Noviembre 2019

    Trans-Man recibe el camión T número 10.000 de Renault Trucks

    Flota Renault Trucks Flota Renault Trucks Trans-Man Polonia

    El número 10.000 del Renault Trucks T, ganador del último premio Truck of the Year, ha sido entregado al transportista polaco Trans-Man. La entrega de llaves se ha hecho en Varsovia, por el director de ventas de la marca para Europa, Oriente Medio y África, Olivier de Saint-Meleuc, al director general de la empresa de transporte.

    Un año después de la entrega de los primeros vehículos, el T número 10.000 Euro 6, fabricado en la factoría de Renault Trucks en Bourg-en-Bresse (Francia), acaba de ser entregado al transportista polaco Trans-Man.

    Esta flota, especializada en el transporte de carne congelada y de medicamentos a temperatura dirigida, ya es cliente de Renault Trucks. La empresa fue creada en los años 70 por Edward Mancewicz, y en la actulidad está regentada por sus hijos, Krzysztof y Grzegorz Mancewicz. La unidad de camión, un T480 High, es el cuarto Renault Trucks T integrado en la flota de Trans-Man, que recibirá otros dos modelos próximamente.

    Trans-Man ha elegido implicar a sus conductores y los forma en conducción económica a través de Optifuel Training, la formación a la conducción económica de Renault Trucks. También ha elegido sacar provecho de esta formación a largo plazo dotándole de optifuel Infomax, el programa de meidición y análisis del consumo de Renault Trucks.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95