Jueves, 18 Julio 2019

    Peugeot España y el Grupo Santogal abren su nuevo concesionario en Madrid

    En un contexto de gran incertidumbre económica, Peugeot apuesta por la generación de actividad empresarial y la creación de nuevos puestos de trabajo, con la inauguración de un nuevo concesionario en la Comunidad de Madrid.

    La marca del león se ha aliado con Santogal, un grupo empresarial con amplia experiencia en el sector y en la península ibérica. Rafael Prieto, consejero delegado y director general de Peugeot España; Fernando Espirito Santo, presidente del Grupo Santogal; y Javier Espadas, primer teniente de Alcalde y concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid), han presidido la inauguración del primer concesionario Peugeot del Grupo Santogal en España.
    Los objetivos de Peugeot España y Santogal son reforzar la representación y cuota de marca en la zona noroeste de Madrid, fidelizando sus clientes a través de un servicio especializado y de calidad, formado por un equipo de profesionales con gran experiencia. Y todo ello, con más de 6.000 m2 de modernas y amplias instalaciones para la comercialización de vehículos nuevos, así como de servicio oficial y distribución de recambios.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95