Imprimir esta página

Volvo Group España se sitúa como empresa Top Employer 2019

Volvo Group España Volvo Group España Transporte profesional

Volvo Group España y VFS Financial Services han sido reconocidas como empresas Top Employer 2019 por las condiciones que ofrecen a sus empleados.

En España, los 300 empleados que forman parte de la plantilla de estas compañías se benefician de unas condiciones favorables que han sido auditadas por Top Employer Institute, superando con éxito los exigentes estándares de la organización.


La filosofía de trabajo del departamento de Recursos Humanos de estas compañías consiste en poner a las personas en el foco de todo lo que hacen.

Perteneciendo a un grupo que favorece la diversidad, con raíces suecas y francesas, se defienden proyectos de envergadura para que los empleados puedan tener facilidades de acceso a distintos mercados y un desarrollo profesional acorde a las distintas expectativas.

Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, que en España opera con las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks, fabricante de autobuses con Volvo Bus y motores marinos e industriales, con la marca Volvo Penta.
VFS Financial Services, entidad del Grupo encargada de ofrecer soluciones completas de financiación y servicio, también ha sido reconocida con este premio.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)