Imprimir esta página

Renault trucks lanza el contrato de mantenimiento Start & Drive enDurance

Renault Trucks Renault Trucks Transporte profesional

El fabricante francés ha puesto en marcha su nuevo contrato de mantenimiento Start & Drive enDurance, para vehículos pesados de más de cinco años de antigüedad, o ligeros de más de dos años, con una fórmula a medida.

El objetivo de este lanzamiento es que estos camiones sigan siendo una fuente de rentabilidad para las empresas, con la seguridad del mantenimiento de la red oficial, la garantía de dos años de las piezas de recambio Renault Trucks Genuine.

 

El contrato de mantenimiento enDurance incluye el cambio de aceite, el cambio de filtro de aceite, el cambio de filtro de combustible, el diagnóstico preventivo con análisis del lubricante, así como de 80 puntos de control.

 

La oferta enDurance permite elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada actividad. En función del uso del vehículo se pueden contratar uno o varios mantenimientos, tanto para la gama de vehículos pesados de más de cinco años, como para la gama ligera (Renault Master, Mascott o Maxity) de más de dos años.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)