Imprimir esta página

Renault Trucks continúa enviando voluntarios al Programa Mundial de Alimentos

Damien Carnat y Julien Bouchard Damien Carnat y Julien Bouchard Fabricantes

Dentro de su colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, varios expertos de Renault Trucks se ofrecen voluntarios para formar a los técnicos locales en África, y conseguir así la reparación de los vehículos y con ello la asistencia alimentaria.

Damien Carnat, director técnico del centro de pruebas Renault Trucks de La Valbonne y Julien Bouchard, responsable técnico de ventas para Europa han sido los encargados de formar a los mecánicos de la República Centroafricana.


Para Julien Bouchard, "en Bangui, los mecánicos están trabajando con recursos muy limitados y en áreas muy inestables. Nos dimos cuenta de la capacidad de estos técnicos y del ingenio que desarrollan en estas situaciones. Lo interesante de esta formación, además, es que les dimos métodos y conocimientos concretos que podían utilizar de inmediato".


Renault Trucks ofrece cuatro tipos de formación basados en las necesidades del país donde se ubica la misión: mecánica general, gestión de flotas, gestión de talleres y formación de formadores en el campo. . A finales de 2017 más de 190 personas habrán recibido formación gracias a este proyecto.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)