Imprimir esta página

La segunda promoción del Programa Ejecutivo de Gestión Comercial de MAN termina su formación

Alumnos del Programa Ejecutivo de Gestión Comercial de MAN Alumnos del Programa Ejecutivo de Gestión Comercial de MAN Fabricantes

Los 16 alumnos que forman la segunda promoción del Programa Ejecutivo de Gestión Comercial de MAN se ha graduado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), donde ha recibido su formación.

El objetivo que MAN persigue con su Programa Ejecutivo de Gestión Comercialse centra en que sus vendedores dispongan de la formación específica y pongan en práctica el proceso comercial perfecto, enfocado a la excelencia y la experiencia del cliente en cada momento.

Juan Basterra, Alvaro Sánchez Salas, José Rafael Serrano, Daniel Bermudez, José Antonio Martin, Bernardo Corral, Daniel Fernandez y José Peñas, todos ellos Comerciales de Postventa, junto con los Comerciales de Top Used Manuel Castro y Oriol Casanovas, y el equipo Comercial de Buses integrado por Asier Moreno, Eduard Benedicto, Emilio Duran, Francisco Macias, José Joaquín Leon, Nicolás Escudero, son los alumnos de esta segunda promoción.

Programa de gestión comercial de MAN

El programa cuenta con 200 horas de formación, de las que 112 son presenciales. Se divide en siete módulos temáticos, que abarcan todos los aspectos de lo que podría considerarse un proceso comercial perfecto. El programa concluye con la presentación por grupos ante un Comité de Expertos (integrado por la UAM y miembros del Comité de Dirección de MAN España) de un proyecto de aplicación directa y real, que supone mejora en el servicio y satisfacción del cliente, y redunda por tanto en obtener mejores indicadores clave de negocio.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)