Martes, 20 Agosto 2019

    El TÜV Report Nutzfahrzeuge premia la fiabilidad de MAN

    Efficientline de MAN

    Los camiones TG de MAN se encuentran en los primeros puestos en cuanto a fiabilidad según el último informe TÜV Report für Nutzfahrzeuge. Dicho informe se encarga de la certificación de vehículos industriales en Alemania.

     Los camiones de las series TGL, TGM, TGS y TGX destacan por presentar la cuota de fallos más baja en los vehículos de 1 a 5 años. "Con un 78% de vehículos jóvenes exentos de defectos y con un 48,8% de vehículos de cinco años exentos de defectos, MAN ocupa un lugar destacado", dice el informe TÜV Report Nutzfahrzeuge.

    En la categoría de "defectos considerables", los camiones de MAN con una antigüedad de entre uno y cinco años se diferencian de la competencia; mientras que los examinadores comprobaron un defecto considerable en solo un 4,7% de los camiones de MAN de un año, la cuota de deficiencias de vehículos de la misma edad del fabricante que ocupa el último lugar asciende al 10,4%.

    En los sectores de carrocería, sistema de frenos, cadena cinemática y visibilidad los camiones de MAN demostraron una fiabilidad y eficiencia superior a la media.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95