Lunes, 15 Julio 2019

    El MAN Truck & Bus Center del Prat recibe el premio Service Quality

    Entrega del Service Quality Award

     

    MAN puso en marcha en 2010 el permio "Service Quality" para mejorar el nivel de formación de los empleados y la calidad del servicio. Este año, entre los participantes se encontraban talleres de Alemania, Rusia, Iraq, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Bélgica, Ucrania, España, República Checa y Eslovaquia.

     El equipo del MAN Truck & Bus Center del Prat (Barcelona) terminó la competición en el primer puesto de su región y en el cuarto de la clasificación mundial. Este equipo estaba formado por Blas Arroyo, Antonio Cuerva, Isidro Capilla y Saúl Jiménez.

     

    El año pasado, que fue la primera vez que participamos, quedamos en tercer puesto de la región, y hemos conseguido mejorarlo y rozar el podio general”, declaró Blas Arroyo, jefe de taller del MAN Truck & Bus Center del Prat.

     

    El taller PSC Rijeka, de Cavle (Croacia) obtuvo primer lugar de la clasificación mundial, seguido por el taller de servicio MAN de Dillenburg (Alemania) y por el taller Petschl Werkstatten Betriebs, de Perg (Austria) en tercer lugar.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95