Domingo, 18 Agosto 2019

    Iveco presenta en Bauma la última generación de la Daily 4x4

    Última generación Iveco Daily 4x4 Última generación Iveco Daily 4x4 Transporte profesional

    El fabricante italiano ha llevado a Bauma toda su oferta para el sector de la construcción, entre la que se encontraba la última generación de la Daily 4x4, con el primer vehículo 4x4 GVW de 7 toneladas con una carga útil de hasta 4.300 kg.

    Los vehículos expuestos por Iveco en Bauma 2019 han representado la amplia oferta de la marca para cada división, excavación, reciclaje, construcción urbana y construcción de carreteras, que van desde el vehículo pesado off-road Iveco Astra HHD9, hasta la gama Stralis X-Way, especialmente desarrollada para la logística de la construcción, así como la nueva generación de la Daily 4x4.

    La Daily 4x4 forma parte de la última generación de Iveco, la gama de vehículos “go-anywhere”, que se basa en la herencia de esta familia de versatilidad ilimitada, extrema robustez y alto confort de conducción, y amplía la oferta con nuevas configuraciones de tracción a las cuatro ruedas, la caja de cambios manual o Hi-Matic de 8 velocidades exclusiva de su clase, y nuevas versiones de furgonetas. La gama incluye versiones de cabina, plataforma abierta y cabina doble en variantes de 3,5, 5,5 y 7,0 toneladas; y modelos de furgoneta en versiones de 5,5 y 7,0 tonelada, con la posibilidad de elegir entre configuraciones de ruedas sencillas para uso todoterreno y de ruedas dobles para todos los terrenos.

    Iveco en BAUMA

    Para el sector del reciclaje, Iveco mostró el camión grúa basculante Stralis NP 6x2 propulsado por gas natural. El bajo nivel de ruido de 71 dB es una gran ventaja para operar en instalaciones de reciclaje. Además cuenta con dimensiones compactas, capacidad de remolque (44 toneladas GVW) y gran carga útil de este camión.

    Un camión volquete rígido de tres ejes Stralis X-WAY, que se ha mostrado en la zona de construcción de carreteras del stand, representa la gama de productos Iveco específicamente desarrollados para la logística de la construcción.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95