Lunes, 28 Septiembre 2020

    Iveco entrega a Ángel Nieto las llaves de su nueva Daily Air Pro

    Ángel Nieto junto a su Daily Air Pro

    Carmelo Impelluso, director general de Iveco España ha entregado a Ángel Nieto una unidad de la nueva furgoneta Daily Air Pro, producida en la planta de Valladolid, que el ex campeón de motociclismo utilizará para trnasportar el equipo entre los diferentes circuitos del mundial y para su empresa GP Rooms, que facilita alojamiento de los pilotos durante las carreras.

    La planta de Iveco en Madrid ha fabricado siete Stralis Hi-Way para el equipo Yamaha Factory Racing de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, 13 para Dorna Sports, la empresa española que organiza el Mundial de Motociclismo, y tres para el equipo Ferrari de Fórmula 1, que esta temporada trasladarán los monoplazas de Fernando Alonso y Felipe Massa.

    Iveco es patrocinador oficial de MotoGP desde hace cuatro años, en calidad de Suministrador Oficial de Camiones y Vehículos Comerciales. Al igual que el año pasado Iveco ha dado nombre a las carreras de Assen en Holanda, el próximo 29 de junio, y lo dará al Gran Premio Iveco de Aragón que se celebrará el 29 de septiembre en el circuito de MotorLand en Alcañíz.

    Ángel Nieto ha destacado la relación de Iveco con el deporte de motor “lo que necesita el mundo del motociclismo son industria como Iveco, que lo apoyen incondicionalmente”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95