Imprimir esta página

Curso CEFTRAL de mercancías peligrosas

Curso CEFTRAL de ADR Curso CEFTRAL de ADR Transporte Profesional

CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de actualización de mercancías peligrosas ADR (Básico + Cisternas) que impartirá a finales del mes de julio dirigido a desempleados y pertenecientes al sector de transporte de mercancías por carretera.

Los únicos pagos que tendrán que hacer los interesados es el relativo a la tasa de tráfico, que será de 11 euros, así como el de gestión del certificado de tráfico, de 35 euros (IVA incluido).

El nuevo curso de mercancías peligrosas está dirigido a desempleados y pertenecientes al sector de transporte de mercancías por carretera

Fechas:

  • Curso (Básico + Cisternas): 23, 24 y 25 de julio (viernes, sábado y domingo)

Horario: Día 23 de 15:00 a 21:00 horas. Días 24 y 25 de 8:00 a 14:30 horas

Lugar de realización: CEFTRAL. Plaza Ciudad de Salta, 10 - Madrid

Información y reservas: Tlf.: 680 42 31 50 – 91 413 60 44 -  email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)