Martes, 23 Julio 2019

    Asetra Segovia se reúne con el transporte de Cantalejo

    ASETRA ASETRA Transporte profesional

    La Junta Directiva de la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (ASETRA) ha mantenido una reunión con los transportistas de la comarca de Cantalejo.

    El presidente de Asetra, Juan Andrés Saiz, les dirigió unas palabras, en las que incidió que la reunión tenía como objetivo palpar la problemática específica de la comarca.

     

    Durante el Encuentro se trataron temas como la devolución del gasóleo profesional por parte de la Agencia Tributaria. Se resolvieron las dudas planteadas en cuanto al procedimiento que deben seguir quienes estén interesados en esta devolución.

     

    Se habló también de las restricciones a la circulación para los vehículos que transportan mercancías, tanto delas programadas como de las que surgen por el clima.

     

    Algunos de los asistentes se interesaron en la correcta estiba de la mercancía, siendo atendidas sus consultas, e indicando que Asetra ha organizado diversas acciones formativas en esta materia.

     

    También se trataron los problemas para pasar las inspecciones técnicas que han sufrido los asociados, en especial la prueba de frenado.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95