Imprimir esta página

Cursos CAP de formación continua de CEFTRAL para febrero

Cursos CAP de CEFTRAL Cursos CAP de CEFTRAL Transporte Profesional

CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua CAP (subvencionado y bonificada) de 35 horas que se impartirán durante el mes de febrero.

La primera acción formativa tendrá lugar entre semana -la primera de febrero, del 3 al 7, de lunes a viernes- para un importe de 70 euros, a lo que hay que añadir una tasa de emisión de la tarjeta CAP de 33,47 euros.

El segundo curso se celebrará durante el tercer fin de semana y el cuarto del mismo mes y habrá que abonar 200 € más la tasa de emisión de la tarjeta CAP de 33,47 euros.

Se trata esta última de una formación bonificada/privada. CEFTRAL gestiona la formación bonificada para su empresa sin coste adicional.

Fechas:

  • Curso 1: 3, 4, 5, 6 y 7 de febrero; todos los días de 7:00 a 15:00 horas.  
  • Curso 2: 14, 15, 16, 22 y 23 de febrero; todos los días de 7:00 a 15:00 horas.  

Lugar de realización:

  • CEFTRAL - Plaza Ciudad de Salta, 10 - Madrid

Información y reservas: Tlf: 606 63 52 67 / 680 42 31 50

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)