Imprimir esta página

El I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial se celebrará en Motortec Automechanika

Motortec Automechanika Madrid Motortec Automechanika Madrid Transporte profesional

La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid acogerá el primer Congreso de Talleres de Vehículo Industrial en colaboración con la iniciativa Posventa Plural.

 

Los asistentes conocerán cuántos talleres de V.I. hay realmente en España, cómo son y si están más orientados a las flotas que a los autónomos, qué les preocupa de cara al futuro y qué esperan de sus proveedores.

 

El I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural se abrirá con la presentación de un estudio, inédito, sobre “Los talleres y el mercado del mantenimiento del vehículo industrial en España” encargado por Motortec Automechanika Madrid a la consultora especializada en la posventa de automoción The Hub Automotive Insights.

 

También se celebrarán dos mesas redondas, en las que se hablará sobre la incipiente nueva movilidad de mercancías, identificando las tendencias que la definen, y anticipando qué efectos pueden tener sobre el actual modelo de negocio de los talleres de V.I., la gestión de flotas y las propuestas de valor de sus proveedores de recambios, equipamiento y servicios.

 

La 15 edición de se celebrará en IFEMA del 13 al 16 de marzo de 2019.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)