Imprimir esta página

TRANSLIPUL pasa a ser CISTERNAS AMARILLO, SL

Cisternas Amarillo, flota de transporte de líquidos, silos y pulverulentos Cisternas Amarillo, flota de transporte de líquidos, silos y pulverulentos Transporte Profesional

El gerente de Cisternas Amarillo, Antonio Amarillo, ha enviado una información a los medios que certifica que la empresa Translipul ha sido liquidada y que ha dado lugar a Cisternas Amarillo, con los mismos trabajadores y el mismo nivel de actividad.

En el proceso de liquidación de TRANSLIPUL S.L., el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Sevilla ha adjudicado la Unidad Productiva de Transportes en cisternas silos de esta empresa a la entidad mercantil CISTERNAS AMARILLO S.L., empresa constituida por el Grupo Navarro Bernal.

Con esta adjudicación, CISTERNAS AMARILLO S.L. mantiene todos los puestos de trabajo, así como asegura el mantenimiento de la actividad de transporte de mercancías alimentarias a granel y pulverulentos en cisternas.

Una buena noticia para todo el equipo humano de Translipul por el respaldo que supone la solvencia económica de este grupo empresarial sevillano y con el que se inicia una nueva etapa, que sitúa a CISTERNAS AMARILLO S.L. como un operador para tener en cuenta en la especialidad de cisternas silos alimentarias.

Valora este artículo
(0 votos)
Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

Lo último de Raquel Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)