Imprimir esta página

Primafrio y la Universidad Politécnica de Cartagena colaboran en proyectos aplicados al transporte por carretera

Primafrío y la UPCT Primafrío y la UPCT Transporte Profesional

La Universidad Politécnica de Cartagena y Primafrio han firmado un acuerdo de colaboración para realizar actividades de asesoramiento, formación, investigación e innovación en los procesos y sistemas relacionados con el transporte internacional de mercancías por carretera.

El acuerdo facilita la colaboración conjunta en estudios y proyectos de investigación e innovación, el desarrollo de programas de difusión y concienciación social vinculados al ámbito de actuación de Primafrio, la realización de cursos de formación en torno a diversos aspectos relacionados con el transporte y la elaboración de prácticas por parte de los estudiantes de la UPCT en la empresa.

Durante la firma del Acuerdo, el director general del Grupo Primafrio, Juan Conesa Alcaraz, ha subrayado que “el sector logístico está siendo protagonista de un cambio liderado por la innovación tecnológica en todos sus ámbitos. Afrontar dicho cambio de la mano de la UPCT, nos permite disponer de una amplia perspectiva y conocimiento para profundizar e investigar nuevas dinámicas”.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)