Imprimir esta página

La Plataforma central Iberum acude a SIL 2019

La PCI en SIL La PCI en SIL Transporte profesional

La Plataforma Central Iberum (PCI) ha participado en la última edición del SIL, donde ha realizado un análisis de su situación actual.

Además de hablar de sus expectativas y previsiones de crecimiento, la PCI ha destacado su faceta multimodal, al haber presentado oficialmente el acuerdo de adquisición de 50 hectáreas por parte del gestor de fondos, Aquila Capital, junto con Triangle Real Estate Management.

 

También se ha referido a los principios de sostenibilidad bajo los que fue creada, que la han convertido en el primer ecopolígono en España y uno de los principales de Europa.

Plataforma Central Iberum 

Miguel Ángel González Naranjo, director general adjunto de PCI, ha destaco tras su paso por SIL que, “esta edición del SIL ha sido especialmente positiva para Plataforma Central Iberum, ya que se ha puesto de manifiesto el enorme potencial de PCI, ya no solo por sus amplias parcelas, o por sus principios de sostenibilidad, sino porque somos capaces de dotar al mercado inmologístico de la flexibilidad adecuada en términos de infraestructuras, acorde a sus necesidades reales”.

 

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)