Sábado, 24 Agosto 2019

    ARECO presenta su nueva web y estrena imagen de marca

    La Asociación de Operadores Logísticos de Envases Reutilizables Ecosostenibles (ARECO) acaba de poner en marcha su nueva página web www.areco.org.es en la que ofrece información corporativa sobre las empresas que la forman, sus clientes y productos, así como una descripción detallada de su actividad en la gestión de envases reutilizables para la distribución agroalimentaria.

    Asimismo, la web incluye un apartado dedicado a las ventajas medioambientales de este sistema de envases, basándose en estudios de carácter científico que avalan este modelo. Por último, la sección Infoareco proporciona información de primera mano sobre el sector, las novedades de la asociación y las últimas investigaciones en materia de envases reutilizables.

    Junto al lanzamiento de la página web, ARECO estrena imagen de marca, donde destaca su logo, que evoca el enfoque de la asociación hacia la sostenibilidad y el medioambiente y potencia su carácter global. Además, ARECO cuenta con un icono representativo, Miss Box, a través del que se hará presente en distintos foros, sobre todo en los dirigidos al público más joven.

    La Asociación de Operadores Logísticos de Envases Reutilizables Ecosostenibles (ARECO) nació el pasado mes de julio con la misión de fomentar el empleo de los envases de plástico reutilizables para contribuir a la sostenibilidad económica y, en consecuencia, a la protección del medioambiente. Está integrada por las empresas IFCO SYSTEMS, Euro Pool System y Logifruit, que representan el 25% de este mercado.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95