Martes, 22 Septiembre 2020

    Cepsa ha desarrollado una skill o app de voz pionera en el sector energético para buscar estaciones de servicio de la compañía en España a través de Alexa, el servicio de voz basado en la nube de Amazon.

    Las especiales circunstancias que se están dando a nivel global debido a la crisis sanitaria provocada por el tristemente conocido Covid-19, ha cambiado nuestra manera de actuar, incluso la de los operadores que forman parte de la red española de estaciones de servicio y emiten tarjetas de pago, que en estas semanas se ocupan de que el sector del transporte de mercancías por carretera se encuentre perfectamente atendido para que realicen su trabajo en las mejores condiciones posibles.

    La Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX) ha finalizado la campaña “En la carretera no estás sólo”, gracias a la que, durante un año ha promovido la seguridad vial con la ayuda de la Dirección General de Tráfico, la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Fundación Cepsa.

    Ahorra en carburante, gana en comodidad y cuida el medio ambiente.

    IONITY ha abierto su primer punto de recarga ultrarrápida en España. Cepsa suministrará la electricidad a este punto con energía 100% renovable.

    Cepsa ha ganado, por cuarta vez consecutiva, la Compra Colectiva de Carburante de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

    Cepsa y Derhem Holding han puesto en marcha una red estaciones servicio en Marruecos, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre ambas empresas.

    La Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP) ha puesto en marcha un plan de modernización institucional para situar la lucha contra el cambio climático y la participación en la transición energética en el centro de su actividad. El plan pretende reforzar el esfuerzo que las empresas petrolíferas llevan tiempo realizando para responder al reto del cambio climático sobre la base de la inversión, la investigación y la innovación.

    Los productos y servicios que CEPSA ofrece a los profesionales del transporte con STARRESSA, su gama de dispositivos de Telepeaje, facilitan los desplazamientos por España y Europa de los conductores profesionales.

    Cepsa y Balearia han acordado colaborar para ofrecer a los clientes de la naviera y de Cepsa, beneficios y ventajas en viajes y estaciones de servicio.

    El 29,5% de los conductores españoles, unos ocho millones, sufren miopía o hipermetropía, lo que dificulta que vean con nitidez señales o marcas viales, así como el cálculo correcto de distancias de seguridad y velocidad de otros vehículos.

    Cepsa ha alcanzado un acuerdo con la empresa de infraestructuras energéticas Redexis, para crear la mayor red de estaciones de repostaje de Gas Natural Vehicular de España.

    CEPSA ha creado un amplio abanico de productos y servicios, para cualquier profesional que utiliza el vehículo como herramienta de trabajo, bajo la marca STARRESSA, que le ayudarán a desempeñar su actividad laboral con mayor eficiencia.

    Red Energy es la red de estaciones de servicio de Cepsa en México, que ha presentado en Onexpo 2019, la mayor feria de hidrocarburos del país.

    Cepsa ha digitalizado sus tarjetas profesionales StarRessa Go y StarRessa Direct para que puedan ser integradas en los dispositivos móviles.

    Cepsa ha presentado TRACTION, su nueva gama de lubricantes de alto rendimiento para vehículos pesados.

    Cepsa y el Grupo Industrial Montrel han desarrollado un Terminal de Gestión de Descargas (TGD) de hidrocarburos de altas prestaciones para la gestión automática de las descargas de carburantes líquidos en estaciones de servicio.

    CEPSA y Cosmo Energy Group han firmado un acuerdo que tiene como objetivo estudiar nuevas oportunidades de negocio en el mercado de lubricantes en España, Japón y a nivel internacional.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95