Imprimir esta página

Continental sugiere resolver la demanda de comercio electrónico con robots y vehículos autónomos

CUbE de Contiental CUbE de Contiental Transporte profesional

Continetal ha acudido al CES 2019 celebrado en las Vegas, donde ha presentado un vehículo sin conductor y robots capaces de entregar paquetes directamente a los consumidores.

CUbE, la plataforma autónoma de desarrollo eléctrico de Continental, es considerada como una solución para la movilidad urbana de primer o último tramo. Este tipo de vehículo formará parte de la cadena de valor de la movilidad integral y se utilizará en la entrega de mercancías para aprovechar mejor la capacidad de transporte disponible y reducir así los tiempos de inactividad.

 

Las estimaciones del mercado muestran que la demanda de transporte de mercancías superará incluso la del transporte de personas en zonas con alta densidad de población.

 

Continental cuenta con las soluciones y el conocimiento necesarios para satisfacer esta demanda. Gracias al reparto robótico, la visión de Continental para una movilidad integral puede incluso extenderse hasta la puerta de la casa del receptor.

 

El CUbE puede transportar uno o varios robots de entrega y desplegarlos para gestionar los últimos eslabones de la cadena logística de reparto de mercancías y paquetes.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)